Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Fotógrafo devolución seña

Pilar, el 9 de Enero de 2015 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola os cuento.. Contrate el fotógrafo para la boda y en el contrato pone que si cancelo 9 meses antes de la boda me devuelve el dinero de la seña que di me caso en septiembre el día 5 y cancele el fotógrafo el día 30 de diciembre me corresponde que me devuelva la seña ??

24 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Enero de 2015 a las 14:18
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro yo no le voy a decir nada que se quede con el dinero pero tenía la duda de si el mes cumplía en el mes entero o en el día k se contrató esa era mi duda y mi pregunta ya veo que cumple en el día pues ala que se lo quede
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si se cancela la boda es evidente pero veo muchos debates de gente que se precipita con el vestido y luego miran más o lo mismo con el fotógrafo...pero si en el contrato que firmaste pone 9 meses son 9 meses y si lo firmas es porque estás de acuerdo...y 25 días son casi un mes más tarde...lo siento pero las acciones tienen consecuencias...
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te pasa algo y tienes k cancelar la boda ... Hay muchos motivos por lo que se cancela pueden ocurrir muchas cosas y no es lo mismo pasarte 3 meses del límite del contrato que pasarte unos dias encima con esa seña no quiere hacer otro trabajo se lo quiere quedar el
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien, yo ya te he dicho mi postura, a la k no le parezca bien, pues estupendo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso vamos, que lo hable que hablando se entiende la gente, pero proponer que le putee cuando es una cláusula del contrato que ha aceptado previamente no me parece normal.
    Asi lo unico que se consigue es que los profesionales sean aun menos flexibles y pongan clausulas aun mas restrictivas.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si has firmado un co trato te aguantas con las condiciones que quisiste en ese momento...porque en este caso son 25 días de diferencia y puede parecerte una putada, pero entonces donde pone el profesional el límite?? A unos 8 meses a otros 9 y oye a 6 meses de la boda también tiene tiempo de coger otra boda no?? Pero las condiciones son esas y lo sabíais...
    Por otro lado no entiendo tanto debate de gente que da señales para fotógrafo, vestido etc y luego se arrepienten y se quejan de que no se las devuelven...por qué no lo pensáis bien primero??
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo alquilo pisos, y ya se k lo escrito esta muy bien, pero tb creo k hay k ser persona, y creo k por unos dias kitarles a unos chavales 100 euros cuando el puede coger otra boda...... Pues entonces como bien dices tu, me ceñire a lo contratado, por lo tanto tengo hasta el dia anterior a la boda para arrepentirme, en k parte incumplo yo?, k a mi cuando me anulan una reserva con mucha antelacion, soy persona y lo devuelvo, ya k tengo tiempo mas k suficiente para coger otros inkilinos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Las señales estan para algo, son condiciones (tanto para una parte como para la otra) firmadas voluntariamente en un contrato. Esta en su derecho de no devolverla puesto que es el acuerdo al que habeis llegado. Se puede hablar, negociar, pero putear a un profesional cuando el que ha incumplido el contrato has sido tu... Me parece horrible.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lugo
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb entiendo q tendrías q haber cancelado antes del 5/12... De todas formas habla con el, malo sera!! Tiene aun muchos meses por delante para contratar una boda, sino siempre puedes aprovechar esa señal para hacerte una sesión de fotos más informal, mejor q perderla!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a el plazo acabó el 5 de diciembre, pero a lo mejor si hablas con el de buenas te hace el favor.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablas de cabronada... Me parece mucho mas gorda e inmoral la tuya. Ella firmó un contrato y lo está incumpliendo. Es normal que pierda la señal.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente claro que no, y tampoco tiene porque hacerlo. Tu firmaste un contrato con esas condiciones y se deben respetar si las aceptaste. Imagínate que es al contrario, que tu firmas por ejemplo, que si el está enfermo y no puede hacer tu reportaje te tiene que avisar en mínimo 10 días, de lo contrario, debería indemnizarte con x dinero...que pasa si te avisa con 9 días? Le perdonarias la indemnización? Es solo un ejemplo pero con ello quiero dar a entender que se deben respetar siempre ambas partes de un contrato, que para ello se firman.
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente no, pero moralmente debería hacerlo, tiene tiempo suficiente para coger otro contrato para ese día.
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso te lo digo, si el kiere ir de sucio, pk no me jorobes k por 25 dias, hay k ser malo, pues nada...... Tu continua con tu reserva, pk ya de perdidos.....pues pa jodion el, jodiona tu...
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque tiene tiempo de coger otra boda pero se a ganar 100 euros por la cara Porque el no a tenido gastos conmigo si fuese que se lo e edicho dos meses antes pues mira pero creo k hay tiempo como para que le contraten otra boda
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale esa es la duda que tenía
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo k yo haria, si no te lo devuelve, pk hay k ser muy cabron, k por unos dias no te lo devuelva!!!, le dices k sigues adelante k para eso se va a kedar con tu reserva, y el dia anterior a la boda por la tarde se la cancelas, asi por lo menos no podra coger otros novios para ese dia, aparte de kedarse tu reserva.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 9 meses y te casas el 5 de septiembre, contaría desde el 5 de diciembre. Entiendo yo vamos ...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plazo se cumplía en diciembre lo que Nose es si cuenta el mes entero de diciembre o es hasta el día 5 es la duda que tengo
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu misma dices que en meses ... 9 meses ...

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay 8 meses ... está en su derecho de no devolvertelo. Pero habla con el ...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero me dice que se lo e dicho el día 30 y se lo debería haber dicho el día 5 para estar en el plazo pero lo que Nose es si el plazo se cuenta por días o por meses
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 8 meses por enmedio no? Has hablado con el sobre el tema?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración