Ir al contenido principal
I
Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña

Fotógrafo en galicia

Inés, el 4 de Junio de 2015 a las 16:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 24
Guardado
Responder

Buenas!!

Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados.

Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me planteo ceñirme a buscarlo en Galicia o más en concreto, en A Coruña. Vivo en Murcia, por lo que no conozco fotógrafos que de verdad merezcan la pena. De precio como máximo de 2.000 euros con dos fotógrafos (no es tan fácil encontrarlo....)

Mil gracias!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Abril de 2016 a las 17:40
  • Mónica
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar

Los chicos de Y al fin te encontré hacen un trabajo precioso, muy bien de precio y siempre van dos. Échales uno ojo y contacta con ellos porque además Maca es un encanto.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo llevo a fluxus!!! Son dos Fotografos!!! David y Lorena!! Son geniales y entran en tu presupuesto!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar

Muchas gracias por la información Monica!

Lo estamos barajando!

Un saludo

• Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    Hola yo despues de tanto mirar y no encontrar nada aparecieron y estoy encatadisima son la caña de bien. Se llaman brun santervas son buenisimos y me hacen reportaje de fotos y video con prevoda y no llega a los 2000 euros. Enamorado me tienen
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es uno solo pero es genial y súper profesional! No se perderá ningún detalle. Mira su web y habla con él a ver qué te parece. A nosotros nos encantó! Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

Te recomiendo a Manu Díaz, es absolutamente espectacular, hace un trabajo increíble, mira en su página, y encima te da todas las fotos en formato digital editadas, así no tienes que pagar por cada foto que quieras a mayores y puedes hacer todos los álbumes que quieras por tu cuenta.

Encima es una persona súper cercana, tiene un estilo y arte impresionante. De todo lo que tengo contratado para la boda es de lo que tengo más seguro!! Él y el videógrafo! Trabaja en toda Galicia sin cobrar kilometraje, te lo recomiendo 100%

• Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Monica

Manu Diaz son dos fotografos?

Gracias por la info

Un saludo!

• Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar

Yo he visto que muchas chicas recomiendan a DoblelenteBoda. Yo les pedí presupuesto (me caso dentro de dos años) al parecer no cobran desplazamiento o cabran muy poco no estoy segura 1200€ dos fotógrafos un mínimo de 800 fotos en pendrive a máxima resolución y editadas. Además vi que alguna chica de Murcia dijo que los había contratado, por si puedas verlos allí antes. a mi me gustaron porque las fotos son naturales y emotivas.

suertee

• Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar

Yo te recomiendo a la mia, Myriam Beneyto, esta en vigo pero se desplaza por galicia son dos y esta por bastante menos de tu presupuesto

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo Manu Diaz también!! Nos casamos el 2 de Mayo en Lugo y estamos encantados. Solo tienes que entrar en la web y ver sus fotos que ya te quedarás enamorada de ellas! A nosotros nos pasó y súper contentos con el resultado. Seguro q se desplaza a la coruña sin problema!! Mira este es el enlace de nuestras fotos! http://manueldiazfotografia.com/boda-monica-juan/

Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola!!! Sin duda alguna te recomiendo a Manu Diaz fotografía emotiva!!! Fue mi fotografo de boda y estamos encantados con el y con su trabajo. Se encaja a lo que estas buscando a la perfeccion y se adapta en todo momento a vuestros gustos!! Y lo mejor, de precio asequible!!!! Puedes ver sus trabajos en su pagina web manueldiazfotografia.com
    Te va a encantar!!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar

Gracias a todas, de verdad!!!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Holaaaaaaaaa yo te recomiendo el nuestro Marian Riestra son geniales son un matrimonio joven , superprofesional y muy divertidos, el pack que tienen es: preboda, fotos el dia B ( con fotos tambien del photocall) y posboda; incluido video, album y trabajan los dos, el precio creo que esta bastante bien son 1900 mas o menos no me acuerdo exactamente del precio pero no llega a 2000, son de coruña curtis, espero que te sirva de ayuda.

suerte!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaa! Yo te recomiendo Andrés Docampo, por si quieres alguna referencia más, trabajó con domo estudio. Su trabajo es impecable , y nada caro la verdad...... Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    Mira bokhé y dani dávila q hacen lo que buscas por ese precio. Suerte!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar

Muchas gracias Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar

Hola!! En Coruña hay un fotógrafo Oscar Rellán que, tiempo atrás, puso en su web (http://www.oscarellan.es/ )el precio de 1800€ y creo que era pre-boda, el día B y la post-boda. Ahora si entras y miras, no te aparece, te pone que contactes con ellos para informate de las tarifas.

Luego en Negreira está Diadelei, que por oídas, está bien de precio.

Espero poder ayudarte.

Suerte!

• Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    Foto bolboreta está en proveedores!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!Voy a pedir presupuesto Smiley smile

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!voy a pedir presupuesto ya!! Smiley smile

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    Pues yo te recomendaria Visualgal, es probeedor de bodas.net, son de pontevedra,no se,si lo ves muy lejos pero el trabajo es impresionante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo que preguntes en marco abad, es un proveedor de esta pagina, es barato y son super amables
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!

¿Y en cuánto ronda la media de gasto en fotografía?

¿Sólo contratáis un fotógrafo aunque sean unos 280 invitados?

Smiley smile

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Ay cielo con 2000 euros dos fotógrafos va ser muy difícil por no decir imposible... Si uno ya cuesta lo suyo dos... El doble... Te voy a mover el debate a Coruña para que las chicas de allí te echen una mano!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración