Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

Fotografo fotos sileva, gava

Sandra, el 26 de Enero de 2011 a las 21:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola a todas!!!!

Alguien me puede dar referencias de este fotografo es que me lo impone el restaurante.

Gracias!!!

 

14 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 27 de Julio de 2017 a las 13:41
  • Dolores
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar otro fotógrafo.No fue de los precios asequibles precisamente comparando con otros, pero con la calma con la que te hablan y te venden que llevan no se cuantos años crees que van a hacer un trabajo fantástico. Respecto a las fotos no tengo nada malo que decir pero en el álbum repitieron fotos de invitados y no nos han dado solución, siempre tienen mucha faena segun ellas y te van dando largas.No te dan cd con fotos de calidad y por cada foto que quieres son 8 eur. ( esto del cd prácticamente todos te dan cd para que puedas hacer uso de tus fotos cuando quieras).He pedido una foto y llevo 3 semanas esperando a que me la entreguen y aun no tengo noticias.Resumen... seguro que hay mejores profesionales
    • Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 100 por 100 recomendables!!!!! Me casé el año pasado y el álbum una pasada la calidad que tiene!!!! Las fotos están súper bien hechas la verdad es que llevan muchos años trabajando en este mundillo ellas hicieron la boda de mi hermana mi reportaje de los 18 años y no tenía ninguna duda de que iban a hacer mi boda también, es más las invitaciones las hicimos con ellas en plan foto y quedaron increíbles! El vídeo también es una pasada! No dudéis en contratarlas en serio.
    Tema precios hay varias opciones, tienen varios paquetes, unos con vídeo y otros sin, así que no entiendo lo que dice Andrés porque cuando vas a pedir información te dan una hoja con los diferentes packs y precios que hay.

    • Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 100 por 100 recomendables!!!!! Me casé el año pasado y el álbum una pasada la calidad que tiene!!!! Las fotos están súper bien hechas la verdad es que llevan muchos años trabajando en este mundillo ellas hicieron la boda de mi hermana mi reportaje de los 18 años y no tenía ninguna duda de que iban a hacer mi boda también, es más las invitaciones las hicimos con ellas en plan foto y quedaron increíbles! El vídeo también es una pasada! No dudéis en contratarlas en serio.

    Tema precios hay varias opciones, tienen varios paquetes, unos con vídeo y otros sin, así que no entiendo lo que dice Andrés porque cuando vas a pedir información te dan una hoja con los diferentes packs y precios que hay.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mal trabajo y servicio para el reportage de nuestra boda. Falta de enfoque en las fotos, momentos y calidad de la disposicón de la imagen. 0% recomendable

    Adicional, intentó "vender" dos paquetes: básico y video por separado cuando el básico viene incluido en el de video. Finalmente se acordó cambiar el video por la elaboración del álbum físico ya que no queríamos video de la boda y se han negado a realizar el álbum, por lo que han cobrado doble por un servicio que no han realizado, al igual que los complementos de regalo con los paquetes contratados y pagados.

    Estamos muy decepcionados y nos sentimos engañados con su atención y el desenlace que hemos tenido con ellos.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! tengo opinion tanto del fotografo como de la masia.

    MASIA: Mi hermana se caso hace unos 5 años alli y todo era muy bonito hasta que el mismo dia de la boda cuando llegamos al restaurante les dicen que les tienen que cobrar las fundas de las sillas y que les habian modificado el menu y alguna cosa mas... Imaginate el disgusto que se llevaron y claro a pagar xq si no que hacen siendo ya ese dia?? Lo que modificaron en el menu fueron las raciones que pasaron de ser normales a ser enanas!! poquisima cantidad, pero poquisima! y como no, al mismo precio... Despues tambien tuvieron problemas con el tema de la barra libre. Conclusion: un dia que debia ser perfecto se lo "empañaron", pagaron bastante mas de lo que habian acordado y se aprovecharon diciendoselo el mismo dia. Son unos impresentables!yo me caso el año que viene y ni se me ocurriria celebrarlo alli que son muy poco profesionales.

    FOTOGRAFO: excelente!!!!!es un fotografo super majo que te hace reir en todo momento y que decir del album que le hicieron a mi hermana... Grande, decorado de una manera impecable y guapisimo! mas dos albumes para los padres con unas 30 fotos creo q son. Lo hacen tan bien que los contrato para el bautizo de mi sobrino y tambien genial. Yo no tengo dudas, nuestro reportaje de boda lo haran ellos.

    Espero que te sirva de algo y enhorabuena por la boda! besos

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Ya encontre el tema, es este https://comunidad.bodas.net/debates/exclusivas-de-los-fotografos-restaurantes--t30106 ahí expongo todos lso artículos legales que incumplen cuando pretenden imponer un servicio fotográfico.

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, en mayo del 2010 nosotros fuimos a la boda de mi primo y los fotografos eran estos, foto sileva... a mi me gustaron, me refiero a la calidad de la foto, simpatia.... pero de precio no se nada, era en la masia solior!!!! Espero haberte ayudado.

    Besos

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Hay un debate por ahí (cuando lo encuentre te lo pongo) donde explciamos largo y tendido el porque no pueden imponerte fotógrafo ni cobrar nada porque no lo aceptes. Y es la propia ley de consumidores y usuarios las que impide que un restaurante te pueda obligar a aceptar una clausula abusiva como considera la imposición de un servicio complementario como seria el fotógrafo ya que la actividad de un restaurante es servir comidas no los serviciso fotograficos. Por otro lado si no aceptas la imposición tampoco te pueden cobrar nada porque lleves a tu fotógrafo porque la misma ley impide que te puedan cobrar por un servicio no prestado como seria el caso, ya que te querrian cobrar por no hacert un servicio. Y si aun así insisten en su postura tendrian que hacer constar en el contrato y factura con su iva en concepto de que cobran esa cantidad, lo cual no haran porque hasta ponerlo por escrito siempre pueden negar de palabra haber exigido nada ppr algo que saben que no es legal. Mira en esta web http://www.exclusivasnogracias.org/p/donde.html también lo explican.

    Claro que e lmiedo aparece cuando ya has reservado (paga y señal) o te interesa contratar y claro si les representas un problema puedes pensar que entonces no te abriran sus puertas, pero resulta que también les puedes denunciar por ello, no se pueden negar a recibirte (el derecho de admisión no puede ser discriminatorio y debe estar expuesto), no se pueden negar a ofrecerte el servicio y una vez llegue el dia no pueden impedir la entrada de un profesional que tu has contratado porque tienes derecho a recibir el servicio que has contratado. Lo mejor entocnes es conseguir reservar fecha y luego cuando ya es firme exigir que en el contrato lo pongan explicando que te han dicho que no se puede y te vas a ver a un abogado.

    En cualquier caso suerte,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son caros y estirados,combia de restaurante ,en tiempos de crisis los hay que te dejan llevar a quien tu elijas.

    • Responder
  • V
    Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!! Si os sirve de algo mi opinión,para las que os casais este verano,,os diré que acabo de ir a buscar el album de comunión de mi hija.Ha quedado chulisimo.La verdad es que tienen mucho gusto para hacer las fotos,todos los albunes son diferentes,la niña sale preciosa,perfecta.En un principio,el precio me pareció algo caro,así que miré en otros sitios,y fue cuando me dí cuenta de que costaba mas o menos igual e incluso un poco mas caro.Y sin duda,la calidad de la fotos,en montage,retoques...nada que ver.Estoy muy muy contenta con el resultado,os la recomiendo y además son muy atentas con el cliente,cuidan hasta el ultimo detalle.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    yo me caso en julio y a mi tambien me "imponen" los fotografos en el hotel, por el tema de la exclusividad...y me han dado pocas opciones. alguna me podria decir que os a parecido este.....

    un saludo!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor q ouedes hacer es ir a visitarlas tu.

    A mi el restaurante no me lo imponia dl todo, pero me dijo q si cojiamos a otro, este tendria q pagar la exclusividad dl restaurante (q luego t la cobran a ti) y q les tendriamos q pagar el menu, en cambio con el q me recomendaban, el menu se lo pagaba el restaurante y la exclusividad no se la cobraban, x tanto me iba a salir un poco mas barato, asi q fuimos a visitarlo y nos gustó mucho.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como narices te va a imponer el restaurante el fotografo????

    eso no es legal. Si no te gusta no te conformes, pero vamos...me dejas alucinada, es que no me lo puedo creer que te haya dicho un restaurante que por obligación tienes que coger ese fotografo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Yo te puedo dar referencias de ellas (porke las ke lo llevan son dos hermanas) pero no en bodas, sino en reportajes.

    Yo me hice un reportaje de fotos con una de mis amigas hace ya unos añitos y la verdad es ke kedaron muy bien. Fuimos a pedir presupuesto para la boda, pero ya nos gustó el fotógrafo ke vimos antes, así ke nos kedamos con él.

    Así ke te puedo decir ke mi experiencia fue buena. Sino, acércate y ke te enseñen el trabajo ke hacen.

    Espero darte algo de trankilidad!   Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración