Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia

Fotografo no recomendado!!!!!!!

Sara , el 27 de Mayo de 2013 a las 18:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Hola chicas! yo ya estoy casada, desde el 8 de septiembre de 2012, más que recomendar quería NO RECOMENDAR a Javier García estudio fotográfico en Benetuser, yo lo contraté y se ha portado muy muy mal con nosotros, contratamos fotos y video, porque habíamos visto trabajos suyos y de video con la persona que trabajaba, nuestra condición al contratarlo era por el pack de los dos, y cual fue nuestra sorpresa cuando recogimos el video que no lo ha hecho la persona que tocaba, me atrevería a decir que ni siquiera lo ha hecho un profesional ya que era un mero montaje de fotos con música, con altos y bajos y sin fundamentos, al reclarle que eso no era lo contratado y que nos devolviera al menos la mitad del dinero y el bruto del video para buscarnos la vida no accedió, nos dio otro video exactamente igual que el anterior con diferente música alegando que ese video era de calidad y que nos devolvía el dinero "obligandonos" sí o sí a quedarnos con el trabajo chapucero que nos hizo, y nos hizo firmar una hoja como que el trabajo estaba bien sino no me daba el bruto del video para poder llevarlo a un profesional de verdad y que me hiciera el trabajo como dios manda, además de todo esto, hemos estado siempre detrás de él, el libro de firmas me lo entregó con 4 hojas cuando a las personas que conozco de antes les puso 15, la presentación de los videos era nefasta, carátulas en bluerray cuando lo que contenía era un dvd normal, no incluyó post boda cuando vino el del video a grabarnos, vamos fatal, que si no qureis tener disgustos como el que yo tuve y el chasco que pasé después de mi boda, después de haberle pagado a este "señor" por llamarlo de alguna manera, 3.200 euros, incumplir su palabra, ya que no me hizo el video quién tenía que hacerlo, ni me avisó de que no lo había hecho él, y el trabajo presentado fue el de un video principiante en un programa de edición de videos, y no os exagero... Lo dicho que es muy importante que busqueis un buen profesional para no tener luego chascos, que al fin y al cabo será el recuerdo que os quedará de vuestro gran día... Saludos a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Junio de 2013 a las 10:34
  • L
    Novia Principiante Enero 2014 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que disgusto, pues yo no he contratado a este chico pero acabo de leer mi contrato y tampoco pone por escrito el nombre del videografo y voy a decirle a mi fotografo que lo quiero por escrito para que no me pase esto, gracias por compartir porque son cosas que no caemos y luego nos llevamos los disgustos.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene argumentos normal que se calle.. en fin gracias a todas por el apoyo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece, encima contesta el tío y ahora se calla. Ojalá no caiga nadie mas

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y en q momento nos comunicaste q salva no haria nuestro video???? Ya q sabes q te contratamos el video porq queriamos que lo hiciera el expresamente y nadie mas y lo sabias. CUANDO PENSABAS DECIRNOS QUE NO LO HABIA HECHO ESA PERSONA? porque cuando recogimos todo el trabajo y te pagamos todo lo que faltaba...ahí ya sabias que no lo habia hecho el,pero te callaste, hasta que al dia siguiente fuimos a reclamarte y pedirte explicaciones afirmandote que ese video era imposible que lo hubiera hecho esa persona en concreto y ya nos lo tuviste q decir....ah! Y cuando pensabas decirle a unos amigos que te tuvieron que anular toda la boda xq te contrataron tambien expresamente con la condicion de que lo hiciera esta misma persona......estaban a un mes de la boda y no sabiannada!!! Eso no es nada profesional...y miralo de la forma que quieras. Ah! Soy Vicen, por fin te aprendes mi nombre....ya que ni en la caratula primera ni segunda acertaste con el nombre...primero me pusiste Vicente cuando queria que pusiera Vicen....y me dijiste que me lo cambiabas que un error lo tiene cualquiera y va y me pones....Vicent....................
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que link de vimeo envías porque no se ve nada, perdona que te corrija y te recuerde que sí me editaste de nuevo el video (bueno nos diste el mismo con distintas canciones) y un resumen que estaba bien que seguro que es lo que has colgado, no creo que te hayas atrevido a meter el resto... y que al decirte que no estabamos conformes con el trabajo o "cambio" porque era lo mismo nos dijiste que estaba perfecto según tu parecer y nos hiciste firmar que estabamos conformes con el trabajo entregado y o no me devolvías mi disco duro que te había dado para que me grabaras bruto del video y todas las fotos, yo como estaba ya bastante jodida con el tema ni me apetecía seguir la guerra que había comenzado por tu poca seriedad, pasotismo y poca profesionalidad.... yo contraté un video actual, moderno, desenfadado, con muchos detalles y hecho con muchisimo gusto que emociona a cualquiera que lo vea, y tú me entregaste un video sin que se oiga nada más que música, y cuando acaba una canción empieza otra independientemente del momento de la boda que sea... cortes de imágenes, subidas y bajadas de música, imágenes puestas tal cual estaban grabadas con música de fondo, sin mirar detalles de imágenes que no deberían estar... ese ha sido tu trabajo, por no hablar de la presentación.. te has lavado las manos en todo y te has portado verdaderamente mal, menos mal que no veníamos de la calle e ibamos recomendados por 2 parejas de amigos poruqe sino vaya tela!!!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En respuesta a Javier, y desde mi humilde opinión, es que si se están abonando más de tres mil euros, el trabajo realizado no sólo debe estar hecho por un profesional, eso por descontado, sino que además tiene que ir a gusto de los novios, y por supuesto superando sus expectativas por completo. Que no estamos hablando calderilla, ni de un trabajo que se pueda repetir.
    • Responder
  • J
    Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Javier, fotógrafo y responsable del estudio aqui citado.

    Nuestro trabajo o el producto final que ofrecemos, no siempre cumple las espectativas que se crean. Hay veces que se superan y hay veces que no. Nosotros vendemos un estilo y una vision como fotografo. Creo que en el caso de Sara, las espectativas fotograficas se superaron y por los comentarios que se estan haciendo se esta englobando todo.

    Al igual que la mayoría de estudios fotográficos, el servicio de video es un complemento más que podemos ofrecer y lo sub-contratamos con profesionales del sector. Desde ya hace algún tiempo, estos profesionales son los que se citan con nuestras parejas y les ofrecen su producto, quedando asi cerrado un contrato videográfico entre ambos. En el caso de Sara, cuando contrató nuestro complemento videográfico se acordó que lo realizaria una persona, la cual dejó de trabajar con nosotros precisamente por carencias en la calidad entregada. Asi pues, esta grabación la editó otro profesional que trabaja para nosotros, el cual entregó un trabajo profesional y bien acabado. Después de que Sara mostrara su disconformidad con el trabajo de edición, nos ofrecimos a realizar los cambios oportunos para que quedase de su gusto, pero no quiso que se rectificara nada, simplemente la devolución de una cantidad económica sin más.

    Dicho esto, y después de las acusaciones que se estan haciendo, os dejo el enlace de nuestro canal vimeo en el cual podran ver el video mencionado. Les gustará más o les gustará menos, pero podrán comprobar que es un trabajo realizado por un profesional y totalmente valido.

    https://vimeo.com/67220516

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte con todo Mª José, ya me contarás. Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    M. Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias por informarme, lo he hablado con mi novio y esta semana vamos hablar con el, le voy a exigir que en el contrato ponga que el videografo sea Salva Llorens, ya que no pone nada al respecto, ya te contare como ha ido. Gracias de nuevo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª José las fotos las hace bien y en eso no tuve ningún problema, pero el video no sé desde cuando hace que lo contrataste, por tanto no sé qué verías... una amiga que se casó este fin de semana y también lo tenía contratado y rescindió el contrato a un mes de la boda, por eso porque no le iba a hacer el video quién tocaba y se enteró por nosotros ya que él en ningún momento dio la cara y no les llamó para decirles que el video lo haría otra persona, imaginate si el día de su boda aparece él con otra persona haciendo el video que no es la que tú has contratado!!!!! mi video cuando lo contraté lo tenía que haber hecho Salva Llorens, que es un pedazo de videografo que monta los videos muy muy chulos... y hacermelo ni siquiera se quien me lo hizo.... (he llegado a pensar hasta que lo hizo él por ahorrarse un dinero...), ojalá contigo se porte mejor que con nosotros, que te deje claro, que la persona que has visto el video que te gusta es el que te lo va a hacer, si hace falta que te lo de por escrito... sino luego se lavará las manos.... (como en nuestro contrato solo ponía "Salva" como persona que hace el viedo dice que eso no tenía ninguna validez...) nuestro error también fue pagarle todo antes de ver el resultado.... por tanto si cuando os haga la entrega podeis verlo antes de pagarle mejor que mejor... y eso que nosotros contratamos con él por dos amigas que se casaron antes que yo, que para ir recomendada se ha portado muy mal... y nunca nos quejamos de nada, le pagamos todo cuadno correspondía, incluso he pagado ampliaciones que regalamos a nuestros padres, le llevé a revelar unas camaras desechables que puse en la boda, (por cierto casi 200 euros me cobró), y hasta le pagué 180 euros para que me diera todas las fotos del preboda, boda y postboda, y solo me daba unas 1000 fotos de más 3000 que había, luego al reclamárselas me las dio, según él porque era las que consideraba que eran las mejores (creo que eso lo tendríamos que considerar nosotros no?) y que si le pago 180 euros es para tener tooooodo el trabajo.... en fin... mucha suerte, si le dices no sé que historia te contará respecto a nosotros pero lo que te cuento tal cual es lo que hay (podría hasta enseñarte los "super videos" de mi boda, que no he enseñado a nadie proque me da vergüenza, los de mis hermanas que hace más de 10 años que se casaron están mejor.... pero bueno aunque me haya tenído que gastar otra vez el dinero, me lo está haciendo un gran profesional y tendremos el recuerdo que bonito que nos merecemos tener de nuestra boda....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    M. Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sara, no me digas eso, yo me caso en septiembre y lo hemos contratado. A nosotros nos gusto mucho el trabajo que hizo a varios novios, sobre vídeos vimos un par y nos entrevistamos con el chico que supuestamente lo hace, voy a ir a halar con el. Gracias
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho por lo que has tenido que pasar

    tanto dinero, y que no sepan portarse como se tienen que portar en un dia tan especial

    Muchas gracias por compartir con los demas tu experiencia, aunque tu ya salgas escaldada harás bien a mas gente

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado.
    Muchas gracias por la información.
    Bess
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración