Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Mayo 2027 Madrid

Fotógrafo para casa de la panadería, Plaza Mayor Madrid

Alicia, el 10 de Septiembre de 2026 a las 13:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola!!
Me caso en Mayo 2027 en la casa de la panadería en Madrid y estoy buscando un fotógrafo que tenga experiencia allí. Me gustaría poder hacer fotos dentro de los salones o de sitios escondidos y por eso busco a alguien con un poco más de experiencia de este lugar. Tenéis alguna recomendación? Mil gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Octubre de 2026 a las 16:57
  • Nerea
    Novia Principiante Octubre 2027 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por compartirme tu experiencia, a ver si lo conseguimos Smiley kiss ¡Mucha suerte con la búsqueda de fotógrafo!

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2027 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Pues es que nosotros lo hicimos con mucho tiempo entonces el mismo día que tramitamos el expediente cogimos el mismo día pero dentro de un año. Lo puedes coger con un año de antelación (te guardan el día 365) solo por eso había fechas. Os recomiendo incluso que solicitéis el día un día o dos antes de hacer la tramitación, os dan dos días para envío de documentos. Muchas suerte!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Octubre 2027 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia!

Con el tema del fotógrafo no te puedo ayudar... pero te quería preguntar cómo conseguiste fecha en la Casa de la Panadería. Me caso en octubre de 2027 y ya están agotadas las fechas a partir de septiembre. Todavía tengo que tramitar el expediente antes de coger la cita, así que temo quedarme sin fecha. ¿Me podrías contar con cuanta antelación lo gestionaste? Mil gracias de antemano. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración