Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
¡Hola! Soy Nerea, me comprometí en agosto durante un viaje a Cerdeña (fue el atardecer más bonito de mi vida) y ahora planeo mi boda para 2027. Tenemos... Ver más
¡Hola! Soy Nerea, me comprometí en agosto durante un viaje a Cerdeña (fue el atardecer más bonito de mi vida) y ahora planeo mi boda para 2027. Tenemos dos años por delante en los que espero disfrutar al máximo de este proceso que nos permitirá vivir el día más increíble de nuestras vidas. ¿Nos acompañas?
- Novia Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Aspiramos a una boda con menos de 100 invitados en la que podamos compartirlo todo con las personas más importantes de nuestra vida. La iluminación y las flores son para nosotros un punto esencial, además de darle a nuestros invitados una comida y bebida de calidad. Lo bonito siempre está en los pequeños detalles, así que nuestra boda estará plagada de ellos con un guiño a nuestros lugares de origen (Murcia y Madrid).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
11
Hola holaaa Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y nos llaman mucho los países nórdicos. Iríamos última semana de octubre y primera de noviembre que tenemos entendido que es buena época...
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nerea
Hace 3 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3 días
Creé un post
Hace 3 díasHola holaaa Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y nos llaman mucho los países nórdicos. Iríamos última semana de octubre y primera de noviembre que tenemos entendido que es buena época para ver auroras boreales. Hemos barajado varias...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración