Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Junio 2017

Fotografo parroquia santa barbara

Delia, el 19 de Febrero de 2016 a las 13:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Hola!!!Nos queremos casar en la parroquia de Santa Barbara el año q viene, lo unico q todavia no han abierto la agenda y tenemos q esperar. Si alguien sw ja casado alli, me podria decir q fotografos son los la iglesia, porq por supuesto, no dejan pasar a ningun otro...Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Agosto de 2017 a las 11:34
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no me case en santan barbara, me case en la catedral castrense. Use solo el fotografo para la iglesia y contratamos a aulocenter, tb trabajan en snt barbara. Las fotos estan bastante bien
    • Responder
  • Rebe
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que tal la experiencia con los fotógrafos de Santa Barbara? Cual recomendáis?

Muchas gracias.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tranqui, vídeo sí hicieron pero no estaban muy contentos, yo aún no lo he visto así que no sé decirte bien... Yo hice fotos desde mi banco sin problema, el colmo sería que los invitados tampoco pudieran!!! Siento ser tan negativa, pero es que encima de que te imponen fotógrafos que menos que fueran de lo mejorcito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira! Siento por ser un poco pesada... Video no hicieron tus amigas,no? Y si alguien hace fotos desde los bancos o video no les dirán nada,no? Esque menuda gracia...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves prontito por si acaso... nosotros iremos pronto tb, no queda otra
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Povedano! Lo q no se es cuantas fotos es lo normal, ni el reportaje general ni en la Iglesia... Solo tengo la referencia de mi hermano que fueron 1000 en total pero no creo que sean necesarias tantas...tienes alguna referencia? Nos casamos a finales de Mayo! Asiq tendriamos que apuntarnos la semana que viene...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra intencion en casarnos en junio, por lo q aun no han abierto agenda (se suuupone). tu cuando te casa?? siii hay un fotografo q son 8€ por foto, no me acuerdo cual era...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tu te casas alli Delia? Te has apuntado ya?? Suele haber mucha cola?? Sí, he estado allí y eso me han dicho, llamando a los fotógrafos hay uno que cobra por foto que me parece mas adsequible en función del número de fotos... Alguien se ha casado alli o tiene referencia de los estudios que recomiendan? Y del numero de fotos en interior de la iglesia? Porque en el exterior ya tienes a tis fotografos claro...
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima los que te imponen no son maravillosos. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al párroco y a quienes gestionan la iglesia
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! No se cuando te casas pero hasta un año antes de mes de tu boda no puedes reservar fechas (mira en la web q te pone las fechas para poder ir ha hacer la reserva). Los fotografos por lo q he visto no son muy alla y piden una media de 500€ por fotografo y otros 400 y algo por video,ñ. y no, no puedes meter tu fotografo, el nuestro nos dijo q Santa Barbara es infranqueable...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mañana voy a ir a la Iglesia a verla porque me encanta, pero me tira un pocp para atras el no poder escoger fotógrafo... Alguien me puede contar su experiencia con los fotógafos? Cuanto cuesta si solo les coges las fotos de la Iglesia o que hacer para que dejen entrar al tuyo?
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, tú haz todo lo que puedas porque no es normal!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiiil graciaaaas!!!!! Smiley shame Smiley shame Smiley shame La finca es Peñarubia de Araceli, pero bueno, por algun foro lei q el canon q hay q pagar para q tu fotografo pueda entrar, una novia se lo ahorro luchandolo, asiq intentare hacer lo mismo...Un beso!!
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, te he conseguido los fotógrafos de la iglesia: Saavedra, Povedano y Verónica Pobre Sano ¿Qué finca habeis cogido que también tiene fotógrafos en exclusiva?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo peor de todo es que es ilegal... Pero bueno, ánimo!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso ambos, iglesia y finca tienen exclusividad. Pero vamos q como todo se arregla pagando... Una pena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que aún sigan pasando estas cosas y tengas que conformarte con unos fotografos que lo mismo ni te van ni te vienen porque lo imponga una iglesia o in restaurante!

• Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, la verdad es que estas cosas son tremendas. Creo, por una amiga que se casó el año pasado, que no eran muy allá, así que cogió a otros para toda la boda y a los que te obligan solo para la Iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración