Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PATRY
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Fotografo Salva Negre

PATRY, el 7 de Octubre de 2023 a las 16:35

Publicado en el Grupo Islas Baleares 35

Holaa Alguien sabe por donde para el fotogrado Salvador Negre, creo que sigue haciendo trabajos pero muchos de los trabajos los ha dejado a medias y tiene a los novios ahora ya maridos y mujeres a la espera y sin contestar el telefo. Es de Palma de Mallorca Si hay alguien que este en la misma...
Holaa
Alguien sabe por donde para el fotogrado Salvador Negre, creo que sigue haciendo trabajos pero muchos de los trabajos los ha dejado a medias y tiene a los novios ahora ya maridos y mujeres a la espera y sin contestar el telefo. Es de Palma de Mallorca
Si hay alguien que este en la misma situacion que me diga cositas
Lo agradeceria
Saludos
🥰🥰

35 Respuestas

• Sabina
    Novia Novata Agosto 2024 Islas Baleares
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patry. Buscando información sobre esta persona hemos dado con tu comentario.
    Nosotros nos casamos en septiembre y estamos en la misma situación.
    Desde finales de diciembre no sabemos nada de él. Hemos intentado por activa y por pasiva contactar, siendo inútil. Lo hemos puesto en manos de la justicia. Por esta razón, os animamos a denunciarlo. Tenemos constancia de que ha habido más parejas perjudicadas. Cuanto más denuncias tengan, mejor será , ya que será más fácil encontrarlo y que pueda responder a tanto engaño.
    Este es mi correo, por si quieres contactar con nosotros:***************@*****.***
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2025 Islas Baleares
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio hay gente así? Y ahora que hacen esos novios?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento no poder ayudarte.
    Te lo muevo al grupo de Palma de Mallorca por si te pueden ayudar allí mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración