Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Fotógrafo si o no?

Laura, el 7 de Febrero de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Girona 0 10
Hola chicas! Si, si, habéis leído bien! 😅🙈
Buemo, realmente no es que me esté planteando si contratar fotógrafo o no... (parece que no puede ser una boda sin fotógrafo, verdad?), pero el problema es que yo SIEMPRE salgo fatal en las fotos, entonces me planteo ésta duda... que hago? Me dejo un pastizal en un buen fotógrafo, (aver si me saca fotos bonitas), o contrato uno más económico (total para salir mal en las fotos...).
Tenemos el presupuesto muy ajustado y la verdad, no se por dónde tirar. Buscamos que sean fotos naturales y espontáneas, eso si. También me gusta mucho la idea de hacerrun rincón con una camara tipo Instax en una mesa y un libro y qur la gebte se vaya sacando fotos y lassvaya pengando en el libro y escriba una dedicatoria, pero esto lo veo mas para el baile... ceremonia y demás no me convence dejar la responsabilidad de las fotos en manos de los invitados. Cómo lo veis vosotras? Gracias de antemano, como siempre!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Febrero de 2023 a las 07:56
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, salgo horrible en las fotos. En los selfies o en fotos de lejos, salgo mejor. Al final, hay fotos salvables porque me pasaron más de 1000 fotos! 🤪 Con mi marido hay 4 o 5. Yo sola hay 2 o 3. Yo me dejé una pasta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Lo de la cámara instantánea, yo lo hice para para cóctel y puse a una azafata para que se encargara ella de echar las fotos y de todo. El libro en la barra libre... como que no lo veo, porque ya van todos como van... 🤣🤣
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo pensado contratar a un fotógrafo todo el día y ando preguntando a ver si algún fotógrafo puede venir 3-4h que es más que suficiente. Luego la gente hace fotos durante la celebración también y puedes poner una cámara o fotomaton. Si luego te haces los álbumes tu te saldrá más barato también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mejor es pedir referencias, consejo... por eso os pregunto a vosotras. Hay cosas que las tengo clarísimas pero hay otras que me traen de cabeza 🙈
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por 400e... no encontraras a ningún fotografo profesional

    1200e es de los minimo que he visto yo

    luego por aqui ha habido chicas que se han quejado de tener fotos negras, fotos movidas, fotos quemadas...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me casaría sin luego tener fotos. un buen fotografo no nos va sacar como modelos, ni un malo nos va a sacar mas feas, simplemente que uno malo a lo mejor las fotos y los recuerdos no valen para nada y es dinero tirado a la basura, en eso se diferencian, no en como nos saquen a nosotras

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare! Muchísimas gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Pues sí, podrías mirar de contratar a alguien un par o tres de horas para que os fotografiara durante la ceremonia y la entrada al banquete y como luego ya tenéis el vídeo pues no os hace falta.

    Es cuestión de preguntar qué servicios ofrecen 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Si, yo también pienso que las fotos son muy importantes, pero me daria mucha pena pagar un pastón por un buen fotógrafo y que luego no me viera bien...🙈 También he visto que hay mucha diferencia de precio con algunos fotógrafos, de 400€ a 1200€ por ejemplo... no se bien bien dónde está esa diferencia, si como todo pagas el prestigio, o que, porque no creo que sea simplemente que los de 1200€ sean muy buenos y los de 400€ muy malos... no se si me he explicado bien...jeje estoy hecha un lio! 😅
    Por otra parte no se si hay fotógrafos que vengan por ejemplo a lo que es la ceremonia y fotos con los invitados solamente, (que no se queden hasta el final me refiero), supongo que tendria que buscar uno que cobre por horas, no? Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos juntos como pareja 😊

    Para mí las fotos y los vídeos son muy importantes, ya que son los recuerdos que te quedan de ese precioso día, así que en tu caso yo si que contrataría a alguien que sepa captar tu espontaneidad y naturalidad 🤗

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito: De lo que no quiero prescindir es del vídeo, conozco una empresa que me encanta como trabajan i si, es mucho dineto, pero pregieto destinar esa parte del presupuesto a ello y quitarlo de otras partes. Hacen vídeo natural y espontaneo, captando emociones, muradas, frases... creo que es un recuerdo precioso y con el que revives la boda cada vez que lo ves 💖 La empresa se lla Edimatge, por si la quereis buscar aqui!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración