'Hostalric', Girona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 919 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Organizar una boda con un gran presupuesto es fácil,💸 organizarla con un presupuesto limitado es todo un reto.💪 💐👰Reto boda de mis sueños low-cost👰💐
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
151
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...

¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si tenéis ganas de más, ¡entrad aquí! 🚌 Los...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración