Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pucelita
Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid

Fotografo y lugares para hacer las fotos

Pucelita, el 21 de Junio de 2011 a las 13:51 Publicado en el Grupo Valladolid 0 26

Buenas tardes a todas!!

Me caso el año que viene y ahora estoy en busca de fotógrafo, y sobre todo, estoy pensando donde ir a hacerme las fotos de la boda, porque por más que pienso no se me ocurre nada... había pensado en el campo grande... pero no se... quisiera algo que fuera chulo y original... que dilema!!

Muchas gracias a todas!!

Un beso.

26 Respuestas

Última actividad por Afrodita84, el 21 de Diciembre de 2011 a las 13:28
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad!! q me da =xq como la iglesia tampoco es...no tiene retablo y esas cosas,entonces x ese lado me da =. y la fachada como es de ladrillo pues tampoco es q sea como la fachada de la catedral,xa q me entendais...

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Julio 2012 Valladolid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros las fotos de la iglesia las vamos a pasar al cocktel, para estar más deshinibidos todos!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro....me refiero a las fotos que se hacen despues de la misa...tiene de todas mis primas...a ella le encanta ese momento y yo quiero darle el gusto

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en la iglesia te refieres?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...pero tiene fotos de boda de toda la familia no va a tener de su niña????????????me mataaaaaaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero sonia de quien es la boda mi niña???tendras q hacer lo q tu realmente quieras..no??

    yo quiero fotos y mas fotos y mas fotos y lo mejor de todo....q no me gustan ajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE guay....yo creo que al menos original y distinto...yo paso de los posados de jardin....eso lo tengo claro....y de los posados da la iglesia....pero de esos mi madre no me deja escaparme..jejej

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Julio 2012 Valladolid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia!! Nosotros nos las vamos a hacer entre viñedos!! que en julio ya hay racimos! Mi chico tiene viñas asi que nos parecio una idea super original y al fotografo le encanto!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ideas chicas!

    en la rotonda de las "holas" si que he visto alguna foto en blanco y negro y quedan muy bien la verdad...

    tengo que ir a hablar con el fotografo a ver...

    un besillo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy si se entera mi novio se va alli jejje, no ves q es de pueblo???y tiene viñedos? pues le encanta asiq xa el seria perfecto!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba que lo tenia claro...pero el otro dia me ofrecio un amiguete hacerme las fotos en una bodega entre los viñedos una encina centenaria o entre barricas....lo estoy pensando la verdad por que es super original

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUCELITA en el pasaje gutierrez quedan mu chulas tb

    • Responder
  • Cloe
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto alguna foto muy chula en la rotonda de los Holas de Arroyo al lado del hotel vega, quedan originales y muy bonitas...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he pensado que como he vivido muchos años fuera y siempre añoraba ños rincones de valladolid me las voy a hacer por las plazas mas bonitas..plaza españa....plaza fuente dorad....plaza mayor.....el fotografo es el cuñado de una compi de trabajo asi que no tendre problema.....estara mas cabreado el que me lleve en coche....es que yo paso de las fotos moñas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hable con mi fotografo y me dijo q se podian hacer en muchos sitios, en el antiguo manicomio, en el conservatorio, en el museo de la ciencia yo le comente que me compre el vestido en arras y me dijo q no habia problema q alli nos las podriamos hacer.

    yo conozco a una chica que tenia una finca y se las hizo alli, todo depende de lo que quieras y de la idea que tengas.No te preocupes que en el lasa tambien nos quedaran superbien.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! El mío si quieres te cobra sólo por partes (por ejemplo ceremonia+aperitivo o casa de la novia+ceremonia...). Nosotros hemos cogido todo y está muy bien de precio... Ni comparación con otros que hemos preguntado. Si quieres que te diga más concreto mándame un privado y te cuento.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabéis de algún fotógrafo que se pueda contratar por horas y que no te cobre un ojo de la cara?

    Es que no me gustan mucho las fotos, yo prescindiría de ellas tranquilamente, pero me parece que quedaría raro no tener un pequeño reportaje.

    ¿Me podéis ayudar?

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!!

    Nosotros nos casamos en la Catedral, y las fotos las vamos a hacer por la plaza de la Universidad, que el fotógrafo nos ha dicho que quedan muy bonitas, que como tiene algo de cesped también y eso.....

    No sé si se pillará cerca, pero bueno, es una idea

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf a nosotros el fotógrafo nos preguntó que dónde queríamos hacernos las fotos de exteriores y la verdad es que ni lo había pensado!! Pero tiene que ser por el centro... ¿alguna idea?

    • Responder
  • E
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Monasterio del Prado quedan muy bonitas....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pucelita, me hace el reportaje Ñ fotografos

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, qué fotógrafo has escogido????????

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! pues en el AC Palacio Santa Ana tambien he visto yo fotos hechas y quedan muy bonitas! asi que ya me diras a ver jeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en los albumes que he visto en la web algunas modernitas en el museo de la ciencia. Son originales, no para hacer todas, pero alguna puede estar chula. De todas formas me caso en el AC Palacio Santa Ana y tiene unos jardines muy bonitos para echar también algunas... Aún así, he quedado con él en julio para hacernos unas pruebas de fotos antes de la boda, así que se lo comentaré...

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, gracias por responder y enhorabuena!! que salga todo muy bien!

    Yo he ido preguntando a todos los que he ido a ver, y bueno me han dicho sitios, o donde suelen ir ellos a hacerlas y tambien me han preguntado que si teniamos pensado algun lugar...

    Por eso he preguntado aqui, a ver si alguien tenía alguna idea, o la habían dicho de algún sitio chulo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso dentro de un mes y medio y pensé que eso lo elegía el fotógrafo...jajajjajajaja!!!! Bueno, ya hablaré con el y que me de ideas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración