Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Mayo 2022 Valencia

Fotógrafo y videógrafo

Nerea, el 22 de Junio de 2020 a las 23:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola a todos! Espero que esteis todos bien dentro de las circunstancias. Mi novio y yo nos casamos el 2022. He visto un fotógrafo que me gusta bastante y le he pedido presupuesto por ir valorándolo, aunque aún estamos en el proceso de elegir la finca. La verdad es que he flipado un poco con el...
Hola a todos! Espero que esteis todos bien dentro de las circunstancias. Mi novio y yo nos casamos el 2022. He visto un fotógrafo que me gusta bastante y le he pedido presupuesto por ir valorándolo, aunque aún estamos en el proceso de elegir la finca. La verdad es que he flipado un poco con el precio. No sé si es por que aún soy novia novatilla jajaja. Más o menos cual es la media habitual de los fotógrafos de boda? Y de los videógrafos? Con el precio que me han dado me asaltan dudas de si renunciar a alguno de los dos y a cuál? A que renunciarias vosotros, fotografo o videografo?

Gracias por leerme Smiley smile

65 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros de fotografos nos han dado de presupuestos desde 700 euros hasta 1300. Y videografo pues igual, otros 700-1400.
    Nosotros de momento hemos renunciado al videografo, preferimos tener fotografías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración