Hola a todos! Espero que esteis todos bien dentro de las circunstancias. Mi novio y yo nos casamos el 2022. He visto un fotógrafo que me gusta bastante y le he pedido presupuesto por ir valorándolo, aunque aún estamos en el proceso de elegir la finca. La verdad es que he flipado un poco con el precio. No sé si es por que aún soy novia novatilla jajaja. Más o menos cual es la media habitual de los fotógrafos de boda? Y de los videógrafos? Con el precio que me han dado me asaltan dudas de si renunciar a alguno de los dos y a cuál? A que renunciarias vosotros, fotografo o videografo?
En mi zona, más o menos, la media es a partir de 1.500€. Nosotros al principio también flipamos un poco, pero en realidad es lo que te va a quedar de la boda... Así que merece la pena invertir en un buen fotógrafo/videógrafo. Ah, y lo más importante es que tengáis feeling con él/ella!. Un besito.
No podría renunciar a nada, a mi nuestro equipo contratado nos harán un montón de cosas para ambientar el lugar y a buen precio, si aún te interesa te dejo su contacto de Instagram son @blanch_and_co , para mi poder tener el recuerdo completo del día és de lo más especial
No mucha diferencia, normalmente cuando preguntas presupuestos de fotógrafos ya te informan también si quieres un segundo fotógrafo... creo que eran unos 200-300 euros extra.
Novia Experta
Mayo 2022
Valencia
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay mucha diferencia de precio de un fotógrafo a dos? Totalmente de acuerdo con los momentos bonitos que serian los importantes para captar en video...