Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Sevilla
Miboda, el 9 de Mayo de 2012 a las 11:28

Publicado en el Grupo Sevilla 54

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy bien de precio, se llama Jesus Raigon, ¿alguien tiene referencias o lo conoce, como es su trabajo?

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy bien de precio, se llama Jesus Raigon, ¿alguien tiene referencias o lo conoce, como es su trabajo?

54 Respuestas

• Marina
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión!!! Casi tengo decidido el tema de las fotos!!! estoy entre chloe deverill y María Benitez fotografía, que opinais??? he visto sus facebook y sus paginas web y no se que hacer!!!

María Benitez tiene más reportajes puestos, de chloe he visto menos, pero las 2 me gustan porque no es el típico álbum de bodas!!!

Si alguien me puede ayudar!!!

Gracias y besoooos!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Ilitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tb has cogid a chloe?!

yo voy a contratar el pack k es un pelin mas caro k el tuyo, el mio m sale x 550€, pero amos k casi casi elegimos lo mismo! jaja

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Ilitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

estoy super contenta porque el viernes firmo el contrato con mi fotografa (chloe deverill photography) y ya tendre fotografia y video para mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bueno y tb invitaciones, k se m olvidaba!)... y m sale por 550€ fotos y video!

aaaaayyyyy!! k ilusion! estoy que no me creo que esto vaya tomando formaaa!!

tb he dado con el vestido! pero no m lo voy a comprar en la tienda k vi, sino k le voy a pedir a la modista de mi madre k m lo haga y m va a salir por muchisimo menos!!! tomaaaa

vivan las bodas lowcost!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, efectivamente trabajan con ellos, me acerqué a la muchacha a preguntarle y me dijo que trabajan con ellos y con otros fotógrafos. Con el chico no llegué a hablar, pero la chica (Elena) es un encanto, super simpática, atenta en todo momento de los novios. Que lástima que no queráis video porque se les ve muy profesionales, yo te diría que los contrataras, que aun estáis a tiempo de cambiar de idea jajajajaja. Yo ya le he dicho a mi amiga que en cuanto tenga el video quiero verlo.

Bueno, tu ya casi estás en la cuenta atrás, qué tal van esos nervios???

Besosss!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala Miboda, no te puedes kejar eh? tienes aki una lista de fotografos de la k elegir trankilamente!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!! yo después de ver los reportajes de amigas y meterme en páginas para ver diferentess fotógrafos, he encontrado una fotógrafa que me ha dejado alucinada. Yo iba buscando algo que no fuera el clásico reportaje de bodas, sino con otro puntito, más natural y un poco más sofisticado, sin dejar de ser un reportaje de bodas, no se si me entendeis, bueno el caso es que me quedo embobá viendo sus fotos, tanto de bodas como de niños, paisajes post bodas...

Bueno, se llama maría benitez, si quereis más datos aquí toy!!!

Besazoooooos!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, los del video trabajan con ellos, a mi le lo ofrecierón, pero no quiero video.

A que si, a que son muy simpaticos!!A mi me encantarón, veremos que tal el día de la boda que es el 16 de este mes, pero la pre-boda fue genial!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Sevilla
    Porfinboda! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente prefiero a chloe. la fui a ver hce poco, y pienso contratarla en cuanto me de cita esta semana.

he visto las fotos d tu fotografa, vanessa, y no estan mal, pero no es lo k yo voy buscando.

apart sus packs no m convencen... me gustan mas lo que me ofrece chloe deverill, es mas d mi gusto. apart tb iba buscando video, asi k prefiero k m lo haga todo el mismo profesional.

con chloe foto y video m va a salir por 500€, y la verdad es k creo k es un precio mas k razonable. asi k hala, cuando la tenga contratada os cuento!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate a la fotografa desde esta pagina es fotografo mla,es una chica majisima y trabaja con su hermano,hacen un trabajo muy buieno y tienen packs que estan muy bien.te dejo sus paginas para que veas su trabajo y los precios.

http://misproyectosfotograficos.blogspot.com http://bodasevillanaconencanto.blogspot.com/
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todaaassss!

pues yo al final he contratado a los d chloe deverill photography! y estoy ya flipadisima! k en cuanto me descuide tengo la boda akiii

a mi m paso como a carmen, k fui a una boda y los vi, y me parecieron super majos y muy buenos profesionales. los novios estan encantadoss cn las fotos (yo soy amiga d la novia dsd k teniamos 5 añitooss!!) y ella me los ha recomendado y no es para menos! ademas sus precios son ls mas baratos k hemos encontrao...

asi k chloe es kien m va a hacer fotos y video! y nos van a hacer un preboda en video y foto de regalo... ayyyyyyy k stoy k salto de contentaaa

• Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son noticias frescas jejejej!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy estoy de boda y he venido a casa para cambiarme de zapatos mientras llega la hora de ir a la comida y mirando a ver que hay de nuevo por aquí. Precisamente en esta boda que tengo hoy ellos son los fotografos!!!! Que les has contratado solo las fotos???? Es que vienen con ellos una pareja de video que se les ve también super profesionales y simpatiquisimos, la verdad que en la iglesia me he quedado alucinada de como trabajan todos juntos. Despues preguntaré a ver quienes son los chicos de video, pero deben trabajar con ellos porque han llegado todos juntos en un coche. Pr lo que he visto con mis propios ojos deben ser muy buenos.

Después os contaré

Besitos!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a Bodalux, la verdad muy buenos, los conoci a traves de esta web, ya me hice el reportaje pre-boda y la verdad genial, super profesionales y simpatiquisimos!!Y de precios muy bien!!

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he elegido Natan Fotografía, me encantan y son súper profesionales, las fotos son únicas!

http://www.natan.es/blog/

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! al final sabes algo más de ese fotografo? si es así, comparte aki tu opinión que puede ser muy util para otras novias!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Sevilla
    Porfinboda! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo lo conozco de nombre xk una prima mia fue a verlo hara un tiempo... se k al final no lo contrato, pero no se ni por que ni nada...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa diciembre 2012 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miboda!

pues hija, debo ser una ignorant xk no tengo NI IDEA de ese fotografo...

yo al igual k comentan las novias mas abajo, tb tengo a chloe contratada.

estuve entre chema y chloe, y al final m decante x la ultima... pero eso ya depende de muchos factores: gustos, presupuesto, estilo...

a ver si encuentras a alguna novia k lo haya contratado o k conozca a alguien k le haya echo el reportaje y asi sabes d primera mano como es y si la gente sta contenta cn el.

musha suerrrte

• Responder
  • H
    Novia Principiante Agosto 2012 Sevilla
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo iba a decir lo mismo que estas dos chicas... asi k no soy de mucha ayuda... sorry!

tienes novedades miboda?

• Responder
  • M
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ya os contare por cual me decido

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miboda!

he estado un poco desaparecida xk han operado a mi abuelito... pero el ya esta bien y yo ya he vuelto al foro jeje

bueno, el fotografo k dices no m suena, lo siento.

yo tengo a la misma k lola, la chica k te ha comentado ahi abajo... pero tb te puedo recomendar a otros k son geniales (o al menos a mi me gustan tb mucho): chema soler y victor ceballos.

todo depende de tu estilo y del presupuesto k tengas. Smiley smile

si llegas a conocer a jesus raigon, cuentanos tu opinion y aunk yo ya tngo el tema de las fotos cerrado, pero puedes ayudar a otras novias!

• Responder
  • M
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lola, la tuya esta muy bien tambien, me informare mejor

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no lo conozco.... asi k no te puedo decir nada. sí puedo recomendar a mi fotografa... k tb esta muy bien de precio y tb ofrece video o invitaciones de boda.

se llama chloe deverill photography. por si te interesa

suerte y ya nos contaras!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración