Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2013 Sevilla

Fotografos

Miboda, el 9 de Mayo de 2012 a las 11:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 54

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy bien de precio, se llama Jesus Raigon, ¿alguien tiene referencias o lo conoce, como es su trabajo?

54 Respuestas

Última actividad por Lolaysufotomaton, el 5 de Junio de 2018 a las 21:05
  • Lolaysufotomaton
    Sevilla
    Lolaysufotomaton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes...no te hemos realizado la boda asi que NO TE CONOCEMOS rogamos retires el comentario ya que hemos puesto en conocimiento de muestro despacho de abogados y tomara medidas oportunas.
    • Responder
  • Lolaysufotomaton
    Sevilla
    Lolaysufotomaton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta persona ni tan siquiera ha trabajado con lolaysufotomaton y esta dañando su imagen ruego retiren el
    comentario
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve una mala experiencia con Lola y su fotomatón. Comenzando con que le pedimos contrato y no lo quiso hacer (os recomiendo que lo hagáis siempre) y lo peor de todo fue el trato recibido posterior a la boda. Estoy muy descontenta y si pudiera volver atrás no la contrataría.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre recomiendo a Alejandro Marmol

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a quien no aconsejo es a Lola y su Fotomatón. Fotos donde se utiliza mal el corta y pega, gente sin cabeza, sin orejas... Y encima de malas fotos lo entrega tarde. Un desastre.

    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a cesar gil momtañes y su web cesargilfotos.com y tb esta en proveedores en bodas.net
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh dios mio ! no te puedes fiar de nadie, cuanto lo siento sobre todo porque me parece poco profesional y no tubo nada de tacto con vuestro problema, os sugiero una postboda para que por lo menos os queden unas fotos preciosas con los trajes

    • Responder
  • R
    Novio Novato Diciembre 2013 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Lo que si te puedo aconsejar es que no contrastes bajo ningún concepto al nuestro, Juanlu Galan, porque la verdad es que nos ha hecho pasar momentos muy malos.

    Lo peor con este fotógrafo no fue que tardo más de un año es darnos el album, después de estar día a día insistiéndole, viendo como colaba descaradamente otros encargos por delante nuestra, lo más sorprendente fue que finalmente nos confesó que había perdido los archivos digitales, es decir todas las fotos de nuestra boda!!! Según él contaba porque se le habían estropeado los discos duros donde estaban almacenadas.

    La cuestión es que si se hubiese preocupado por solucionar el problema, al menos se podría entender que un fallo lo puede tener cualquiera, aunque sea con algo tan importante. Sin embargo tardo más de un mes, tras insistirle diariamente, en enviar los discos a que los repararan, o al menos eso nos dijo que hizo, porque llegados a este punto no puedes fiarte de nada de lo que dice.

    Después de varios meses le pidió las fotos a unos becarios que fueron con él el día de la boda, y esa fue la entrega oficial de fotos. Sin duda, me dio vergüenza ajena por la falta de sensibilidad, profesionalidad, y preocupación. Para colmo, ni siquiera se disculpo, ni propuso realizar un descuento.

    Esto también le pasó a otra pareja, así que si no queréis jugárosla, yo os aconsejo que no contratéis a Juanlu Galán.

    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo localizar a Chloe? su direccion telefono o algo....

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros hemos contratado a Toñi Olalla. Si quieres puedes ver su trabajo en su pagina web: http://toniolalla.wordpress.com/. Tambien tengo algunas fotos en mi perfil por si las quieres ver!

    Hay mas novias por aqui que la han contradado y estan muy contentos!

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2014 Sevilla
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien CHEMA SOLER, MOLINA & ROYO, LUZNEUTRA Y CHLOE. Estoy en una mar duda

    • Responder
  • David
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros al final después de mucho mirar nos decidimos por Francisco Fotografía.Podeis ver su página web,dónde salen unas fotos chulísimas.Tenían un descuento del 21% cuando reservamos y sale bastante bien de precio.Además y creo q es lo más importante, nos transmitieron mucha confianza.

    Saludos!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes ya por fin he contratado al mío es David rojas es algo carillo pero las fotos son una pasada,la verdad es que me encantaron,es que te pones a mirar y todos están bien y empiezas hacerte un lío y no sabes cual elegir,así que al final me decidí por David ya que cuando fui a verlo tanto a mi novio como a mi nos encanto
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2014 Sevilla
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, nos casamos el año que viene en 2014, estamos un poco perdido con el tema del fotografo, alguien me puede ayudar, con su experiencia vivida, gracias

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo he visto y es que todos los que decís tienen su encanto, hay tan buena oferta que me estoy volviendo locaSmiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Ilitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pues sí, esto se ha liado jajaja pense k te referías al fotografo que mencionan en el mensaje principal del debate!

    a mi mi fotografa si me deja elegir las fotos que quiero para el album Smiley smile

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ilitia creo que esto se ha liao, yo hablaba de Chema Soler.

    Estoy entre Chloe y Chema. Pero sigo mirando otros, tengo un lio...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Ilitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, de quién hablas? de Jesus Raigon o de otro?

    me imagino que dependera del fotografo, habrá kien te diga las fotos y otros te dejarán elegir... yo he visto a varios y algunos te daban a elegir y otros no.

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me gustan bastante sus fotos. ¿Has quedado ya con él? ¿Como es, te dice que fotos gacerte o vosotros decidis? Que lio tengo!!

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Mati, pues ami me lo da en 1350€ desde el principio y la rebaja ha sido incluirme el photocall en el precio( que lo suelen cobrar a 250€). Me habrá visto cara de tonta,jejej!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tengo una libretita dond he ido apuntando todas las cosillas d la boda, así k t copio lo k apunte d maria...

    "maria benitez: a partir de 1000€. se desplaza a sevilla. no cobra recargo por desplazamiento".

    eso apunte. no encuentro mail suyo en mi bandeja del correo, asi k m imagino k la llame por telf.

    es cara, pero sus fotos estan muy chulas!

    lo cierto es que no he encontrado a nadie k ofrezca packs tan completos como chloe... pero como preguntast x maria benitez, pues nada, ahí te dejo lo que sé. Smiley smile

    espero que te sirva!

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es mucho preguntar Chiqui, cómo anda María Benítez de precios? te acuerdas? supongo que como chloe imposible,no?

    ahora estoy haciéndome una lista con los fotógrafos que se recomiendan en el foro y voy a empezar a concertar citas con ellos para ver el trabajo y hablar de precios, pero si ya sé que se va demasiado ni me molesto ;-)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es k en verdad somos unas agonias todas las novias!

    yo desde 2011 la tengo reservada a chloe, pero xk una amiga mia empezo a meterm prisa y agobiarme (se caso en oct 2011) y me decia k lo primero k habia k coger era iglesia, hacienda y fotografo. y eso hice. pero si hubiese sido por mi, m habria puesto las pilas 3 meses antes d la boda jajajaja

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, es para junio del año que viene, y ya está pillada con 1 año de antelación!! Incluso me dijo que tenía reservas para septiembre del 2013, vamos que hay que ponerse las pilas ya,jjeje.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nad, guapa.

    Pero, cuando es tu boda?

    ya la tenía cogida?!

    puff! aki kien no corre vuela, no?

    jolin, k faena!

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, Chloe me gusta pero tengo la mala suerte de que está cogida para mi fecha, así que tengo que buscar por otro lado, por eso te preguntaba por María. Gracias por la información!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Ángeles, yo la contacte y me dijo que se desplazaba a sevilla. Smiley smile

    pero al final me salia mas caro y la verdad es k lo k yo iba buscando era un estilo más fresco y natural, asi k contrate a chloe.

    todo depende del tipo de fotos k kieras. pero la fotografa d chloe t hace unas fotos preciosas y el precio esta genial.

    ya nos contaras guapa!

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a María. Jero es impresionante además no se te hace dificil hacerte el reportaje, es muy llano y la verdad es que para ese dia merece la pena que la gente que este a tu lado sea asi.

    Puedes ver algunas de sus fotos por aqui, yo subi algunas

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, yo tb estoy buscando fotógrafo y al buscar a María Benítez me pone que es de Chiclana, no sé si me habré equivocado pero agradecería que me pusieses su página web por si no es la misma que yo he encontrado. Gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo no soy de sevilla pero mi marido si y nos casamos alli pk a el le hacia ilusion nuestro fotografo fue de espartinas y un genio conn la camara son :FOTOARTFOTOGRAFOS.EU aqui tienes su web y ademas podras mirar reportages de bodas como la mia Jero es un crak te lo recomiendo 100% y es con buena calidad y buen precio llamalo se que otras chicas lo han llamado y le han comentado que se lo habia recomendado yo ( maria de barcelona casada en la catedral ) y el les ha arreglado el precio !!!!

    suerte

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marina!!

    yo tengo contratada a chloe, y la verdad es k se la recomiendo a todo el mundo. me ha hecho un preboda precioso, y me muero de ganas por ver como salen las d la boda!

    si todavia no has ido a verla, pidele cita y conocela y asi te decides!

    ya nos contaras!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente te recomiendo a chloe, no porque sea mi fotografa para la boda, sino porque ya me hizo un reportaje cn mi chico hace un par de años y kedamos contentisimos! y sabemos k va a hacernos un gran trabajo el dia de nuestra boda y se va a adaptar a todo lo que nosotros le hemos pedido. la chica es un encanto y se nota que disfruta haciendo su trabajo. es una profesional muy seria y responsable pero la verdad es k hace k te olvides k stas delante d una camara y te deja ser tu.

    si no stas segura, te animo a k la vayas a ver, y entonces decidas. porque una cosa es internet y otra cosa es cuando conectas cn el profesional y sabes k te vas a sentir comoda delante de la camara cn esa persona.

    espero haberte ayudado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración