Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Fotógrafos

María, el 28 de Diciembre de 2019 a las 22:45 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola chicas estoy buscando un fotógrafo para mi boda y he pedido presupuesto a uno y me ha dicho que 500€ y con el álbum 900€ va a ser solo la ceremonia y banquete la boda va a ser de tarde y la verdad que no se cómo están los precios que opináis?

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2020 a las 02:18
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te dicen, esto de los fotógrafos hay a patadas. Todo depende de lo que consideremos cada una, de lo que cubran, del álbum....es difícil. A mi me parece muy barato eso que pones, pero no se que tipo de álbum es. Complicada decisión.

    Yo ya hace tiempo que me casé y en ese aspecto quedé muy contenta por si te sirve de orientación. A mi me costó mas, la verdad, pero se que hay opciones y precios a elegir.

    Tampoco se si habrán variado los precios. Que ya pasó una temporada. Mi fotógrafo fue Eduardo Breña de Oviedo y como te dije, quedamos encantados. Este es el enlace: https://www.eduardobrena.es/galeria/bodas


    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La verdad que suele ser lo que rondan normalmente las tarifas.

    Pregúntale a Néstor Fernández Fotografía, es uno de los proveedores que puedes encontrar a través de esta app (yo lo encontré desde aquí jijiji)Smiley laugh . Es el que contratamos mi novio y yo, y la verdad que su presupuesto y todo lo que ofrece nos pareció perfecto

    Smiley laugh Te dejo su página http://www.nestorfernandez.es/bodas/tarifas/

    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De precio está bien, consulta con Conchi de studio 3 en Oviedo, te sorprenderá!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de los precios que me han dado a mi, me parece que está muy bien de precio... Mi boda es de día, pero me cuesta 1900 con álbum.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece que esta muy bien de precio. Un saludo,
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Aquí te dejo el link de los proveedores del portal de tu zona por si quieres echarles un ojo y comparar precios Smiley tongue

    Fotógrafos Asturias

    ¿También contrataréis vídeo o solo fotografía?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues está muy bien de precio yo buscaba algo económico también y mi boda es de tarde ...el mío me cobra 780 con el álbum la ceremonia y el banquete el cóctel
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo de siempre... los fotografos los tienes como los puñetazos.... depende del estilo.... y del presupuesto de casa uno. La experiencia y el material se pagan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración