Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2018 Málaga

Fotógrafos captadores de emociones (sweet love)

Sara, el 20 de Junio de 2019 a las 21:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola escribo este mensaje para aquellos novios que esten buscando fotógrafos y me gustaría contar mi experiencia con este empresa para que nadie caiga en la misma trampa que caímos nosotros todo empezó muy bien el trato muy amable y todo estupendamente Marina que se llama la fotografa me hablaba por las noches a todas horas pareciamos amigas hasta que firmemos el contrato y entreguemos el dinero y ahí empezaron las pegas y las exigencias por parte de esta empresa bueno que decir que el día de la boda me faltan mil millones de fotos de todos los momentos, me falta fotos de mi familia, me faltan fotos de mi vestido, de mi ramo, con mi hermano no tengo ni una foto ni con mis suegros, me faltan fotos de todo tipo aparte cuando me manda las fotos mi suegra y yo que nos habíamos preparado la piel y la llevábamos Lisa Lisa nos sacan con la cara llena de granitos a las dos despues de todo el tiempo preparando la piel y pagando a una maquilladora para llevar la piel perfecta ( aun así nosotras no tenemos granitos) y las fotos con mil desperfectos todo un desastre me gustan más las fotos que sacaron los invitados con eso lo digo todo una paga un dineral y al final mejor fuese sido que le fuese dado la Cámara a mis sobrinos porque fuesen sacado mejores fotos que las que nos sacaron pero bueno...aparte de todo mi suegra le pidió el video para hacernoslo de sorpresa y ella le dijo que esque el video que los hace su pareja ya estaba cogido y en vez recomendarle otro para que haga el video nos dejó sin video ( mi suegra es una persona mayor y le cuesta buscar estas cosas)...Ai no termina la cosa mi suegra le pago 250 euros para el album de fotos que también quería que fuese una sorpresa y ella le levanto la sorpresa contándonos que mi suegra nos había pagado el álbum a todo esto que nos vamos de Luna de miel y al volver nos encontramos que habían desaparecido y no daban señales de vida tras mucho escribirles e intentar contactar con ellos nos contestan que al washapt no le podiamos hablar que lo hiciésemos por correo puesto que no estaban en horario laboral y mil pegas más después de que hablabamos antes de firmar el contrato y pagarle hasta las tantas de la mañana después de mandar mil correos y estar ya cabreados como podréis entender le decimos que no queremos el álbum que nos devuelva el dinero y su contestación es que no se devuelve el dinero que ya lo a mandado a la fábrica ( pero si aún no habíamos ni elegido las fotos!!!) y así llevamos un año va a hacer el mes que viene nos han robado se han quedado con los 250 euros y nos dicen que hay que hacer el álbum si o si que el dinero no nos lo van a dar me encuentro que la Oficina que tenían en Málaga la han cerrado y no hay forma de hablar con ellos cara a cara se han quedado con nuestro dinero los e-mail que nos mandan son de vergüenza tengo pruebas para demostrar todo esto el trato ya ni te cuento quien quiera saber más solo tiene que hablarme y le enseño todo hace un año de mi boda y no tengo ni álbum ni nada aaah que se me olvidaba también firmado por contrato nos regalaban el post boda y también se han quitado del medio y me e quedado sin post boda esque es muy fuerte todo de verdad tener mucho cuidado con este tipo de empresas y de personas porque engañan a la gente y nada que a mi me gustaría que alguien me fuese avisado de todo esto por eso escribo esto más que por otra cosa para que no engañen a nadie más tan fácilmente aunque yo ya leí a una chica que le había pasado lo mismo que a nosotros y confíe...... En fin espero tener mi álbum pronto aunque sea por que me han engañado!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Junio de 2019 a las 06:59
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff la verdad es que me pena leer todo eso porque no es justo... Espero que consigáis hacer algo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff tengo mil pruebas para denunciarlos pero e Estado preguntando y me sale más caro denunciarlos al final que el álbum y todo y ganas no me faltan porque nos han destrozado esque no queremos ni ver las fotos.... Ya el álbum esque ni lo quiero imaginate para que una novia diga esto.... Pero bueno me conformó conque a vosotras no os pase lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes pruebas denuncialos. O al menos infórmate con un abogado si los puedes denunciar y si el caso es ganable con las pruebas que tienes. Yo lo haría, y mira que son quebraderos de cabeza de más, pero cuando te engañan hay que actuar.

    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que fuerte, yo la verdad cuando mire fotógrafos me tire mucho tiempo , eligiendo viendo comentarios y siendo clara lo que quería.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente😢😢😢
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal,ya no es el dinero, que también, pero sobre todo son los momentos que nunca vais a recuperar y también tu suegra lo hizo con toda la buena intención y nada
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas es bastante duro invertir tanto tiempo tanta ilusión y tanto dinero y que luego pasen estas cosas 😣😣
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff si puedes denuncialos.. Y mada corazon q n td quedes con las ganas busca a un buen pfofesional y haceros el postboda
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal me sabe, ya no es por el dinero, sino que ese momento no se recupera...
    Lo unico que te queda es denunciar, no es rapido ni barato pero pide indemnizacion por daños morales...
    Para el album solo se me ocurre que busques otro fotografo, hacer un post boda completo y guay... Añadirle las fotos que tengais o podais conseguir de invitados y almenos tendreis un recuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho bien en avisar y explicar lo que te ha pasado. Espero que al menos consigáis tener vuestro álbum. ¡Ánimo, guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, Desire.

    Qué mala situación la que estáis pasando. ¿Al menos tienes alguna foto del ramo, vestido, etc, o ni si quiera una os han hecho? Son muy poco profesionales.. Smiley angry Me sabe super mal por vosotros. Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración