Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona

Fotografos del registro civil

Claudia, el 25 de Agosto de 2013 a las 22:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola chicas, a ver si me informais.

Mi hermana se casa este mes de Octubre y está preparando algo muy sencillo.

Y la pregunta es: ¿ alguien se ha casado este año en el registro civil de Barcelona? Me gustaria que me informaran como va el tema fotografos que hay ahi. Más que nada me interesa saber el precio, ya que ha rechazado la oferta de una amiga mia; fotografa, y tengo miedo que al final la broma le salga cara.

Gracias Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Septiembre de 2013 a las 02:06
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Pues lo último que se, por una amiga de ella, es que mientras estan esperando su turno, los fotografos se acercan a ti, y tú decides quien te hace la foto. Una vez escogido, entra contigo a la sala y al salir te dice que lo llames dentro de "x" dias para concretar cita y enseñarles las fotos y pagar por las que quieran . El precio que pagaron esos amigos de mi hermana fueron 12 euros por foto. Decir que eso fué hace unos 4-5 años. A ver que pasa al final. Ya os contaré.... Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,

Según comentas luego, si no entiendo mal ya no hay problema, cogeran a uno de los que se encuentren allí. Los precios pueden variar tanto como el trabajo que hagan y productos que entreguen, pero se supone que son profesionales, quizás (no lo se) tengan la tarifa un poco subida simplemente porque quienes les contrate es porque lo necesita ya y no tiene o quizás sean los más baratos ... ya nos contareis ;-)

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues la verdad es que yo no tengo ni idea, espero que alguna chica pueda ayudarte!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pueden llevar el suyo, pero ellos no quieren a ninguno, se conforman con los que estan dentro del registro a la caza de la pareja.... -_-!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que te refieres a fotografos que hay ahi?? no puede llevar el suyo propio??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración