Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Julio 2017 Huelva

Fotografos en huelva

Alexandra, el 25 de Octubre de 2015 a las 15:04 Publicado en el Grupo Huelva 0 38
Holaaaaa!Estoy en busqueda de fotografo que también haga video, es que todos los que veo o solo hacen fotos o solo hacen videos.Y la mayoria son bastantes caros, alguna recomendacion???

38 Respuestas

Última actividad por Ca, el 13 de Febrero de 2024 a las 13:33
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta. De momento le he denunciado a HACIENDA, y a la DIPUTACIÓN DE HUELVA. Podrías indicarme cómo lo hiciste tu?? Fuiste a poner una denuncia en la POlicia Nacional? Local? Fuiste con abogado y la pusiste directamente en los Tribunales? SI prefieres podemos hablar por privado.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2024 Huelva
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no ha cumplido, denuncia. No te lo pienses, no te supone nada y terminará la justicia devolviéndote el dinero.

    Este poco profesional se mueve así por la vida, engaño, engaño, engaño y engaño y asi se llevará toda la vida, menos mal que ya le van parando los pies entre todos los afectados a base de denuncias.

    En facebook hay una plataforma de afectados.

    https://www.facebook.com/JaviMateoperjudicados

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • F. Gonzalez
    Novio Novato Julio 2000 Burgos
    F. Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos enredó durante cuatro años, que si el álbum estaba en Italia, que se había perdido, que lo iba a recuperar, así dejamos pasar el tiempo y tampoco nos dio factura para poder denunciar.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy teniendo problemas yo también con Javi Mateo. Si te parece bien, agradecería mucho si compartieses conmigo (por privado si lo prefieres) en qué quedó lo vuestro, si denunciasteis, si conseguistes que cumpliese vuestro contrato, etc. Muchas gracias.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, conseguiste algo? Nosotros llevamos más de un año y medio esperando, y solo nos da largas.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le denunciaste a Hacienda? A nosotros lleva 1 año y media dandonos largas, y ya me estoy cansando. Estoy estudiando qué vía tomar ahora para luchar por el cumplimento del contrato.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sabria decir a cual si contratar, pero si te sé decir a quien no: Javi Mateo. Preciosas fotos e Instagram muy cerrado si. Pero es cero profesional. Solo te atiende hasta que cobra. Luego no cumple el final del contrato (enviarte el USB y el álbum, o lo que sea que le hayas contratado) y nunca más te vuelve a coger el teléfono.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuviste suerte con el tema de Javi Mateo? Llevamos más de 1 año y medio esperando, y no nos manda el álbum ni el USB, y estamos estudiando cómo proceder. Si denunciarle ante Hacienda, Consumo, en los Juzgados, Policía... Si pudieses compartir tu experiencia conmigo te lo agradecería. Saludos
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Un gran error haberle contratado. De poco sirve que haga fotos bonitas si luego no te las da.
    • Responder
  • Ca
    Novia Novata Enero 2022 Huelva
    Ca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Llevamos más de un año esperando, y de momento ni pendrive con las fotos de la boda, ni el álbum. Siempre con excusas, y jamás contesta llamadas. Ya que nos cobró hasta el IVA, y obviamente no nos ha emitido factura, y ya que no ha completado el trabajo, creo que lo más eficaz va a ser denunciarle ante Hacienda, que a esos sí les interesa escarbar.
    https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGDEN?fTramite=ZZ062 Alguien le ha denunciado ya a Hacienda y puede compartir su experiencia por privado conmigo? Muchas gracias.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO CONTRATÉIS a Javi Mateo, mal trato, te da largas, no te contesta al teléfono, las fotos te las da con mucho retraso. A mí me mandó algunas por mail, pero nunca me entregó el USB que debía por contrato. Tampoco me contestó al móvil nunca. Poco profesional, te llevas el disgusto en el día más feliz de tu vida. No merece la pena, hay fotógrafos mucho mejores.
    • Responder
  • Vmol
    Novia Novata Septiembre 2020 Badajoz
    Vmol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía la fecha reservada con él y después de mucho mucho intentos de contacto con el, me dijo que mi fecha la cual estaba reservada para mí supuestamente, la tenía otra persona y que la finaza la había perdido... Es un auténtico no profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Julio 2022 Huelva
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si tengo suerte y consigo q de la cara
    • Responder
  • C
    Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te la puse
    • Responder
  • C
    Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://autonomos.axesor.es/informe-de-autonomo/autonomo/Javier-Mateos-Leon/5354386

    ahi puedes ver su dirección. Como se ha vuelto a hacer autónomo, pues sus datos son públicos.

    Un saludo Javier, que sé que nos lees.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Lo único que se es que vive en Huelva…nada más.
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Julio 2022 Huelva
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso es muy similar al vuestro, a nosotros no nos da la cara. Alguien sabe su domicilio o dónde está ubicado por favor ya me queda hacerle aguardo
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contraté en junio de 2019, antes de la pandemia. Me case en julio de 2021 tras varias veces pospuesta. No fue mi fotógrafo al final. Decidí contratar a otro pero se ha quedado con 500 euros míos. Es un poco profesional.
    Conozco a gente que aún no tiene sus fotos de la boda y han pasado ya casi 3 años…
    Mucho cuidado con él!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se os ocurra contratar a JAVI MATEO FOTÓGRAFOS

    Es una auténtico poco profesional de fotógrafo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comento aquí lo que me ha pasado ya que he visto que está su nombre por aquí.
    Me casaba en septiembre 2020 y decidimos posponer a 2021 por la pandemia. El fotógrafo nos subió el precio ya que pasábamos de un año a otro, aceptamos y firmamos nuevo contrato. He estado detrás del fotógrafo durante varios meses para hacerme la Pre boda y para hablar con el, me ha estado dando largas, sin contestarme al whats app, sin cogerme el teléfono....espere y espere hasta q hace un par de semanas decidí contratar a otro ya que me caso en 1 mes y no sabía nada de mi fotógrafo. Le mande un mensaje al fotógrafo diciéndole que no sabía por qué había pasado de mi pero que nos habíamos decepcionado y que era mejor que ya no fuera nuestro fotógrafo. Ese día nos llamo ( ahí si nos echo cuenta) y nos dijo que había tenido algunos problemas, empatizamos con el y lo entendimos pero le dijimos que podría haberlo dicho antes y no tenernos así tantos meses...
    Le dijimos que queríamos recuperar la fianza ya que no habíamos llegado a ningún acuerdo y era el el que había pasado de nosotros y de nuestra boda. Nos dijo que ya hablaríamos más tranquilos. Hoy después de dos semanas de Esa conversación lo he llamado (decía que hoy Justo nos iba a llamar, que casualidad) y nos ha dicho que no nos devuelve la fianza ya que hemos sido nosotros los que hemos roto el contrato a 1 mes y medio de la boda. Sabía que iba a poner esa excusa, de hecho creo que ha estado pasando de nosotros para que nos cansáramos y que fuéramos nosotros quien rompíamos el contrato y el quedarse con la fianza. Lo pongo aquí porque ha salido su nombre y la verdad que no me ha parecido nada profesional. Es Javi Mateos de Huelva.
    • Responder
  • F. Gonzalez
    Novio Novato Julio 2000 Burgos
    F. Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues no me entregó el álbum, solo el pen con las fotos. Es muy poco profesional, al principio no nos gustó porque las cosas y las normas las pone él, siempre pareciendo simpático, pero al final se hace lo que él dice. Después nos dijo que si no nos gustaba alguna foto se podía cambiar y fue mentira, prefirió dejarnos sin álbum que asumir su culpa y a su palabra.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Vemole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal, conseguiste llegar a un acuerdo con el fotógrafo?
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Septiembre 2016 Huelva
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca nos entregó el album y ha cambiado el domicilio, me ha bloqueado las llamadas y no consigo contactar con el.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Septiembre 2016 Huelva
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente me esta preguntando que me ocurrió, pues que después de 4 años sigo sin Tener el álbum y esta persona me ha bloqueado las llamadas. Ya esta denunciado por incumplir el contrato.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os pasó? Yo es el que he contratado:0
    • Responder
  • F. Gonzalez
    Novio Novato Julio 2000 Burgos
    F. Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos mucha suerte con el video, pero muy mala suerte con el fotografo Javi Mateo de Huelva, nos decepcionó bastante.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido muy mala y triste experiencia con el video, que fue para lo que lo contratamos....😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco uno que se llama senujama,por el que creo que cobra por la preboda,boda,postboda y video 1600€..cuestion de que preguntes
    • Responder
  • Ali
    Novia Experta Julio 2017 Huelva
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javi mateo es caro.Si...Pero todas sus fotos.Son.preciosas!!
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quería preguntaros que si alguien conoce a Santi Alvarez... esta en proveedores y me ha mandado informacion y la verdad que me ha gustado y de precios tb porque incluye TODO... pero me gustaría conocer opiniones de otras personas.! Gracias =)Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2017 Huelva
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Rodriguez Morano, estan empezando ahora pero sus fotos nos han gustado mucho, puedes ver algo de su trabajo aqui: http://www.fdirodriguezmorano.com/

    Ademas, si contratas antes de que termine el año tienen un 10% de descuento.

    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaaa. Yo estoi empezando a buska toodo xq aun no tengo ni lugar, pero qiero fotones buenos es una de la cosa q + m importan xa el recuerdo y decorar mi casa. Me han hablao de un tal Javi Mateo pr me han dicho q es caro. Alguna lo conoce?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración