Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
mi boda sera al aire libre, en un césped, todo decorado de una forma especial y diferente! q nunca habia imaginado! jeje estoy deseando verlo todo puesto
El día de mi boda
Nuestro día fue genial. La gente salió supercontenta con la comida y el dj chapeau también. Nos lo pasamos superbien, mucha emoción en cada momento. Ver a mi familia esperándome...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
295
Hola chic@s, fuimos a preguntar a la agencia de Nautalia de Huelva por nuestro viaje y la verdad q nos convenció por el precio y por la facilidad de pago... pero antes de reservar me gustaria saber si...

Hola!!! He estado muy desconectada, me casé el pasado 22 de julio y todo fue genial!! Disfrutad del día que pasa muy rápido!!! Os dejo unas fotos y cuando tenga las del fotógrafo haré una crónica!! ...

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Yomisma
Hace 2270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración