Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2012 Barcelona

Fotografos jenviva!!!

Mari, el 28 de Febrero de 2012 a las 20:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Buenas!!

Soy Mari y me gustaría saber si alguien a contratado a Jenviva Fotografos de Terrassa.. Nosotros los hemos contratado para nuestra Boda el 11 de Mayo de 2012 ya nos hemos hecho el Pre-boda y nos hemos llevado una decepción y con el tema de las invitaciones, la verdad que han tardado y ni siquiera nos han llamado sino que hemos ido nosotros detrás.... Y ahora que no sé que hacer!!

Alguién me puede ayudar???

Mil graciassss!!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Septiembre de 2013 a las 22:05
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias laura, si me pudieras pasar la lista me harias un gran favor.Smiley cry la verdad esque el dia 5 tenia que ir a hablar con ellos pero creo que empezare de nuevo con la busqueda de fatografo. muchas gracias.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Glòria,

las fotos que muestrsnt son geniales no obstante pongo en duda que sean de ellos, la verdad que el primer que hablas con ellos te ciegan però luego te dan o intentan dar la vuelta a todo !! Te añaden canons que no te havian comentado, te dicten que el precio sefun restaurante se modifica.. y para mas inri el mismo dia de la boda te dicen que segun q fotos han que pagarlas a partee. En fin una serie de cosas q se aprovechan de tu dia... mi opinion es q sinó has pagado Nada estàs a tiempo de mirar otros otografies masceconomicos y sobret do mas sinceros. Si quimeres una lista de varios ha sabes que lla puedes predir.

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Deapues de mucho mirar y mirar hoy me decidido a hablar .bueno mejor dicho preguntar!y esk estoy un poco preocupada en la utima fira del nuvis pacte con esta empresa mi reportaje de fotos aun no he pagado nada pero claro tenia mucha ilusion ya k las fotos k me mostraron en la fira me encantaron. No se vosotras pero claro yo entre la emocion y las ganas de ir cerrando cositas pues me deje llevar y ahora leo todo esto buuuuf estoy un poco nublada necesito ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quisiera escibir en referencia a Jenviva, no los recomiendo para nada, nose si retocan mucho las fotos o no pq no les hemos dado pie hacer nada pero la verdad que en el trato comercial son un poco engañosos... primero te dicen un precio y despues es otro, te dan en una feria un descuento y luego te dicen que no es valido y a mas inri solo salir de otra feria con el descuento llamo y me dicen que no que no es valido.. Ademas concemos a gente que el mismo dia de la boda tenian la cara de decirles qiue si querian tal cosa o tal foto especial tenien que pagar un extra, y claro el mismo dia solo ouedes decir que si... nose a que juegan ?? Por que mienten?? Les recomiendo que no acudan a ellos de verdad, al principio parece todo muy bonito y te dicen que si a todo pero luego te dan la vuelta o almeno lo intentan y si te lo crees pos ya te tienen.. nosotros tenemos muchos presupuestos de fotografia, video y extras si alguien quiere que se los pasemos nos lo comentais pero sobretodo NUNCA ACUIDAIS A JENVIVA PQ NO TE DICEN LA VERDAD !! Saludos y suerte en vuerstro dia

• Responder
  • Joaquim
    Novio Novato Mayo 2014 Barcelona
    Joaquim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas !! No los recomiendo por nada del mundo!! Te enganyan con el precio.. Nosotros los conocimos en una feria de las arenas i nos dijeron un precio y cuando hemos ido a contratarlos nos han dicho que si i al cabo de los dias con varios extras no has subido el precio de 350€.. A parte el trato no es nada bueno pq solo critican a los demas fotografos. en fin no tienen miramiento de enganyar a los novios cuando estos van a celebrar el dia mas importante de nuestras vidas. si teneis mas opciones que ellos adelante y seguro que encobtraris y mas baratos i con mejo

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Mari,

Debido a los demás comentarios sobre que retocan mucho las fotos y demás (porque sobre la atención parece que lo llevas en camino de solución) he visitado su pagina web para ver como trabajan. He podido ver poco porque el apartado de bodas lo tienen "desconectado"pero por cuanto a otros como detalles, etc si que he podido ver que la mayoria parecen buscar ciertos efectos cálidos pero digo parece porque también podria ser debido a como ajustan la cámara, mirando las fotos de comunoones por ejemplo se pueden ver todas muy bien pero en cuant oves la de la niña queesta en l oque creo es un campo de trigales la luz con esa predominante no deja bien la foto lo raro es que esto después no lo arreglen porque si disparan en RAW seria facil conseguirlo lo que casi parece indicar que se hayan realizado en JPG. Por eso pongo este mensaje para que les pidas encarecidamente que te hagan el reportaje en RAW así luego se puede corregir la mayoria de cosas. EL RAW es la captura nativa de la cámara con toda la información de la imagen, mientras que le JPG es compresión con pérdida.

Saludos,

Angel Fäbregas

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Perdonar si no he dicho nada más, pero ya os podéis imaginar el estrés que llevo a estas alturas!!! Si que le hemos dado una paga y señal y la verdad que no estamos para perder el dinero... Así que hablé con ellos seriamente y parece que la cosa vá mucho mejor, por lo menos responden!!! Ya os contaré el final!

No soy de Terrassa soy de Polinyà y nos casamos en Can Ribas de Montbui (preciosoooo!!!)

Ahora estoy buscando los regalitos para los invitados, pensando en la música, los detalles especiales, etc.. Si os apetece darme ideas!!

Saludos!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo tampoco he oído hablar muy bien de ellos, y eso que estuvimos en la fira de terrassa hablando con ellos, se lo comente a mi hermana y m lo desaconsejo, me dijo que en su trabajo habían trabajado con ellos para unas fotos y que bastante mal...q retocan mucho las fotos, q van a su bola...yo he oído hablar de doble imatge y dYnamics casaments, creo q los dos son de Sabadell. Bueno depende de la señal q le habéis dado pues vosotros decidís si vale la pena cambiar o no.

Mañana le pregunto a mi hermana otra vez por ellos aver xq les fue tan mal, pero bueno lo mismo tenéis suerte!

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Mari!

A mi no me han hablado muy bien de ellos tampoco... Eres de Terrassa?

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Tal como dice Marina, yo les preguntaria directamente por las causas del retraso por cuanto a las invitaciones y depende de la explicación juzgaria se me quieren tomar el pelo y no me puedo fiar o simplemente quizás sea verdad. Pero suele pasar que las invitaciones las encarguen a una imprenta y sea ahí donde se cause la demora, lo que si no tiene mucha explicación es que no os tengan informados, ... al cliente se le cuida, entre otras porque para eso paga ;-)

Saludos,

Angel Fábregas

• Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y les has dado señal o algo? El caso es que si les has dado señal te será difícil cambiar de fotógrafos... Por si te sirve de algo, nosotros hemos fichado a ByFotógrafos (www.byfotografos.com). Son una pareja, un chico y una chica, muy simpáticos y creativos. De invitaciones nos van a hacer unos carteles tipo película de Hollywood super guapos, estamos super contentos jeje... Yo creo que sí que es muuuy importante tener buen rollo con los fotógrafos y videógrafos. Mi novio es súper tímido y necesitaba a alguien que nos cayera bien y con quien nos sintiéramos cómodos y con Mara y Diego genial, la verdad... Nos caímos bien desde el primer día... Y sus fotos nos encantan... No sé. Mira a ver lo de la fianza y todo eso y, si no estás segura y cómoda con los que has cogido, deberías plantearte cambiarlos, porque a toro pasado el tema de las fotos no se arregla de ningún modo Smiley winking

Mucha suerte!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari lo mejor es que vayáis a hablar con ellos y aclaréis el asunto porque aún os queda lo más gordo. Remarcad lo que para vosotros es importante y dejadlo todo por escrito para que no quede ningún cabo suelto Smiley smile

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Carla!!

A ver si tenemos suerte!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!! He encontrado este debate en el que hablan de ellos!! Espero que te sea de ayuda... y que vaya todo bieen!! Por cierto, muevo el debate al grupo de Barcelona, vale? Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/comentarios-sobre-jenviva-fotografos--t4115

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración