Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona

Fotógrafos Serrat de l'ametlla

Laura, el 12 de Septiembre de 2024 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola a todxs!


En Junio del año que viene me caso en el Serrat de l'Ametlla. Lo contraté antes de acabar el 2023 y me hicieron varios "regalos" y entre ellos la sesión fotográfica de mi día con Toni Angel Fotógrafos, pero estoy buscando otras opciones porqué me da un poco de miedo que esto sea un obsequio (he mirado y remirado su galería y me gusta lo que hacen pero luego veo las opiniones en bodas.net y las que veo de gente que los contrató para el Serrat no sé si es que la gente pone fotos de sus móviles pero me parecen bastante malas).


Total que este tema me tiene un poco preocupada y estoy mirando otros estilos (he contactado con Berta Camprodón porqué me apareció en un post de una pareja pero quiero seguir mirando).

¿Conocéis alguien o vosotrxs os habéis casado en el Serrat y tenéis buenas referencias de fotógrafos? Incluso me serviría de mucha ayuda si habéis contratado a Toni Angel para acabar de decidirme si tiramos adelante o contratamos a otros.


Graciaaaas

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Septiembre de 2024 a las 19:23
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi alguna foto del fotografo que comentas y me pareció guai!


    Piensa además que mucha gente os hará fotos, podeis crear lo del QR y que puedan colgarlas
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pero ellos creo que trabajan por allí, porque me dijeron que en Octubre iban, y el año que viene también
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa!!

    Lo mismo me comentaba una novia x aquí, supongo que será este tema... espero vamos. Muchas gracias la ayuda !!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Justo esta chica le hizo la sesión a unos amigos míos, la tengo bastante presente jajajaj lo que en mi finca me incluye el reportaje fotográfico con estos fotógrafos y por eso pedía algo de opinión de novios que se hayan casado con este obsequio por parte del Serrat, que es lo que me inquieta un poco (no dudo de la profesionalidad ni muchisimo menos, me gusta mucho el trabajo que he visto) ya que al ser una cosa como de "obsequio" no se si será lo mismo que contratandolos directamente... pero bueno será hablarlo con la finca o que aparezca alguien que haya estado en esta situación.

    Gracias x la recomendacion!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit!!

    Supongo que será eso, es que de verdad que hay fotos que no las entiendo y el tema me tiene rallada, pero supongo que sera esto que no se puede subir las fotos con tanta resolución. Me has tranquilizado jajaj muchas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Los he visto, pero veo que son de Madrid (yo me caso en Barcelona). Pero me ha venido bien para ver un poco estilos. Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quedamos encantados con Nira y Alberto de DoblelenteBoda. Lo importante es que desde el principio haya buen feeling y que puedas ver bodas completas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su momento miramos su estudio, nos pareció que hacía cosas chulas. Siempre puedes ampliar el pack con postboda por ejemplo e ir a su estudio a ver trabajos en directo. Las fotos del Serrat de l'ametlla, como en muchas otras fincas, con subidas por los novios y suelen ser sacadas con móvil o cámaras de invitados, las de fotógrafo pesan mucho y tardan en dártelas, y las parejas suelen opinar a veces a boda pasada sin tener las oficiales.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se a gente que se ha casado ahi pero con fotografo familiar.


    Hay una chica que se llama lacristinafotografia que hace fotos muy bonitas.
    Pregunta a ver😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente al subirlas aquí pierden calidad y no suelen subir las del fotógrafo porque pesan mucho o aún no tienen seguramente serán las que tengan ellos o al subir pierden calidad . Espero que alguien que lo haya contratado te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración