Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Mayo 2027 Toledo

Fotógrafos y Djs

Nuria, el 26 de Mayo de 2026 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola!!

Aunque ya he visto el post de recomendaciones y los mejores fotógrafos y DJs recomendados por zonas, hay tantísimas opciones que me está costando muchísimo decidirme 😅

Nos casamos en mayo de 2027 y me encantaría leer experiencias reales: qué os gustó de vuestro fotógrafo o DJ, qué no repetirías, si hubo algo que os sorprendió para bien o para mal...

Cualquier recomendación de proveedores o experiencia personal me ayudaría muchísimo 🫶

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 12 de Septiembre de 2026 a las 00:19
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, entonces lo que necesitáis no es simplemente un DJ que ponga canciones, sino alguien que sepa leer la pista y mantener a la gente arriba cuando empiece la fiesta.

Y teniendo ya ese rato de música en directo, yo miraría mucho también cómo enlazan una cosa con la otra, porque una transición bien hecha puede hacer que la fiesta arranque prácticamente sola.

¿La música en directo la tenéis pensada durante el cóctel, el banquete o ya como parte del comienzo de la fiesta?

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Eso es por lo que nos está costando tanto tomar la decisión, que no es solo poner música sino tener a todo el mundo a tope. Tenemos ya un rato de música en directo para que no se haga tan pesado, solo nos faltaría el DJ a tope!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Por ahora la parte de los regalitos creo que la tenemos más o menos cubierta, pero lo tendré en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el DJ yo miraría algo más que precio y repertorio, porque al final es quien se queda con la responsabilidad de levantar la fiesta cuando ya ha pasado todo lo demás. ¿Tenéis claro si queréis una barra libre más de DJ puro o también os atrae meter algún tramo de música en directo?

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en los proveedores realmente debes fijarte si cumple realmente con lo que necesitas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ayudar si estás buscando algún detalle para reglar a tus invitados de corte y grabado en madera ha modo hobby me dedico a ellos, si quieres más info podemos hablar por WhatsApp. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración