Hola!!
Aunque ya he visto el post de recomendaciones y los mejores fotógrafos y DJs recomendados por zonas, hay tantísimas opciones que me está costando muchísimo decidirme 😅
Nos casamos en mayo de 2027 y me encantaría leer experiencias reales: qué os gustó de vuestro fotógrafo o DJ, qué no repetirías, si hubo algo que os sorprendió para bien o para mal...
Cualquier recomendación de proveedores o experiencia personal me ayudaría muchísimo 🫶
Gracias!!