Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Fotolibros

Celia, el 21 de Octubre de 2012 a las 14:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Chic@s,he leido que algunos de vosotros no vais a coger fotografos por el tema del dinero.Si es cierto que cuestan un poco caros.

Buscando por la red he encontrado un nuevo producto de vistaprint,han sacado los fotolibros.Los tienen en varios tamaños y le puedes añadir hasta 120 pag.

Yo estoy haciendo uno de las fotos de la luna de miel y con 24 pag me sale 18€.

Es una buena opcion para aquellos que andeis un poco cortos de presupuesto,y todos tenemos algun conocido o familiar que tiene una camara medio decente.

Ya os mostrare el resultado de lo que me ha quedado a mi.Os paso el link donde podeis ver como se hacen.

/elegir-herramienta-diseno.aspx?pb_pf_id=B25

11 Respuestas

Última actividad por Mayz, el 11 de Noviembre de 2012 a las 11:49
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pensado contratarlo precisamente para acortar presupuestos..y xq yo las editaré yo misma, y no tengo título de fotografa profesional pero, soy una friki del tema, y tengo todo lo necesario, el problema es que ahora soy yo la "modelo" y quien me saca las fotos? en la familia las veces que yo saco los enfoques son aceptables pero cuando me toca estar en la foto sale fatal.. ;(

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, equivoqué uno de lso enlaces, es http://fotoentodo.shop.ms

    Saludos

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No confundir el fotolibro que ofrecen con el álbum fotográfico, ya que aunque si es cierto que son muy parecidos a los Hoffman, Fotoprix y otros, no son fotográficos, entendiendo por tal el que se compone de papel fotográfico o fotosensible, los expuestos se trata de impresiones tipo offset y por ello ofrecen tambien un barnizado superficial para proteger la impresión porque es tinta sobre papel /fotolibros.aspx?txi=15866&xnid=TopNav_Photo+Books+(linked+item)_Photo+Gifts_All+Products&xnav=TopNav . Com oestos también salen bien de precio y con un resultado muy bueno (lo he probado) los de Blurb que ofrecen fotolibros desde 2,25€ https://www.blurb.es/ pero repito, es impresión offset, ni los colores, ni el papel, ni la resolución estan a la altura del fotográfico.

    Sitios que ofrezcan mucha variedad y buenos precios hay muchos pero que ofrezcan el fotolibro o álbum digital y también el fotográfico cada vez más asimilado al profesional a mejor precio no hay tantos, por ejemplo los ya mencionados Hoffman, Fotoprix que hace poco mejoro tapas y otro http://tufotoentodo.shop.ms pero yo valoraria más aspectos, como el programa de edición, que permita más opciones de edición y montaje, o las tapas que puedan ser blandas, duras, con relleno, texturas (como este último).

    Saludos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero un hoffmann o un snappy book porque los fotolibros tienen el papel muy finito y no tienen tanta calidad los colores. Trabajo mucho con fotografía (montajes, retoques digitales, restauración de fotos antiguas) y he podido compararlos porque también hago muchos álbumes de éstos por encargo y no se pueden comparar. Yo para la luna de miel me parece la opción más baratita, o para vacaciones, cumpleaños y tal, pero para un álbum en condiciones (tipo boda, comunión o recuerdo importante) no lo cogería....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q idea tan genial...yo tampoco lo conocia; tambien tengo fotografo pero lo usare para hacer alguno de recuerdo!!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo l o conoci el otro dia, ya que soy cliete habitual dde vistaprintm y tengo intencion tmb de probarlo..eso cuando saque tiempo,. que ahora tengo muchos proyectos en mente

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tngo uno de hoffman, mira antes de hacerlo pk la verdad que he comparado los dos y hoffman tiene mas opciones y mejor calidad. el precio no es muy caro a mi 60 pag 35 €. Yo le hice el album de comunion a mi hermana y me tiene que llegar, genial de verdad, es el segundo que hago y muy bien. Si te interesa t digo como hacer para conseguir el programa. un beso wapa

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esto de los fotolibros, y me ha encantado. He añadido la página a mis favoritos, aunque tengo fotógrafo para la boda, pero me gustaría hacer uno con fotografías de mis hijos. Muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el link, yo también soy adicta a hacer fotolibros, aunque los que he hecho han sido a través de Fotoprix. Salen muy bien de precio y el resultado es muy bueno. De hecho quiero hacer un fotolibro para mis padres y mis suegros porque hemos hecho bastantes escapadas juntos y sé que les hará ilusión tener un libro contando todas las anécdotas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a echarle un vistazo porque soy adicta a Vistaprint y esto no lo conocía! Gracias, Celia!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los fotolibros! Yo ya tengo de algunos de mis viajes.Me parece divertidisimo hacerlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración