Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2022 Navarra

Fotomaton

Ainara, el 16 de Marzo de 2021 a las 23:57 Publicado en el Grupo Navarra 0 46
Hola!!! Después de desaparecer el fotomaton que tenía contratado me gustaría saber si me recomendáis alguno q trabaje bien en Pamplona y q no me deje tirada.

46 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:31
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le pedí el dinero y m devolvió 45 de 190. Por una cláusula q había en el contrato. Pero estoy más trankila. Ya siento lo q te ha pasado con ellos!!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Me uno al grupo de desconformes e insatisfechos con The Click & Flash. Cierto es es que los defendí pero es que me estaban contestando, pero una vez pasado el evento y pagado lo que faltaba ya no han vuelto a dar señales de vida. Bueno si, una vez me contestaron al mail en el cual les pedía el enlace para descargar todas las fotos, me dijeron que ya me lo habían enviado, yo les dije que no y que me lo volvieran a enviar, al cabo de no se cuantos mails me contestaron, pidiendo disculpas que había tenido al crio y que había sido muy mal parto etc etc etc, siempre tienen alguna excusa, el caso es que me pidió una semana para volver a enviarmelo y de esto hace ya dos meses o asi, yo creo que no tienen el archivo y no saben x donde salir….
    Cómo me arrepiento de haberlos contratado y haberlos defendido.Yo porque no puedo hacer ha nada o eso creo, pero si os podéis unir para que os devuelvan el dinero adelante y a por todas…..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2020 Álava
    Iñaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, notros somos de Vitoria y nos ha pasado lo mismo con estos poco profesionales. Han desaparecido. Desde la oficina del consumidor de Vitoria solo han podido contactar con ellos una vez, pero nada mas. Lo próximo que nos han recomendado es hacer un juicio verbal, donde no hace falta ni procurador ni abogados, pero para ello tenemos que localizarlos. Si alguien consigue mas información o puede localizarlos de alguna manera, por favor nos decís.

    Gracias. Y a ver si conseguimos atraparlos.

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ACTUALIZO: He estado hablando con Consumo del gobierno de Navarra y me ha dicho que como están desaparecidos, poco pueden hacer como intermediarios / mediadores. Me han aconsejado llamar al Palacio de Justicia. Les acabo de llamar y explicar la situación, y me han dicho que sí, que mañana les llame de nuevo para pedir cita para poner una demanda civil.

    De nuevo, os animo a que lo hagáis. Cuantas más seamos, más fuerza tendremos.

    ¡Ánimo con todo y que os vaya genial la boda!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q como restringí en contrato con ellos y me devolvieron lo acordado en la Clausula del contrato no tengo nada q hacer. Realmente me da igual, a la larga ellos perderán más!
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? ¡¡No puede ser que se queden con nuestro dinero y no cumplan!! Menudos poco profesionales Smiley angry .

    Vamos a pelear. Llegaremos a donde se pueda llegar, pero no puede quedar impune.

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

    He hablado con el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona y me han pasado el número de teléfono de Inspección Provincial de Trabajos y Seguridad Social de Navarra. He hablado con ellos por teléfono y nos comenta que denunciemos. Hay que acercarse ahí (P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 1, 31002 Pamplona, Navarra), donde el antiguo banco, y rellenar unos documentos.

    Me parece que vamos a hacerlo, y las parejas afectadas, en mi humilde opinión, deberíais hacer lo mismo. Cuantas más seamos, mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo, esta gente no debe irse de rositas. Aunque desgraciadamente al quedarse menos de 400€. No hay mucho que hacer.... Pero si yo fui a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos me alegra saber que estás contenta con el nuevo fotomatón.

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo. Estoy ahora moviendo tierra y cielo para recuperar el dinero o en su defecto, denunciarles. Quizás me haga socia de Asociación De Consumidores De Navarra Irache. Voy a seguir llamando al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona e igual me paso por la policía.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ya nos dirás forma de contactar. Porque a nosotros todo escusas, no nos contestaban y por supuesto se han quedado nuestro dinero.
    Al final me caso este fin de semana con Fotomatón Navarra y estoy suuuupercontenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , nada no sabemos nada de la empresa The Click & Flash. Nos dijeron que habían tenido un accidente pero ni contestar las llamadas no los mensajes y sí, se han quedado los 180€ de fianza y no sabemos nada. Recomiendo no contratar a esta empresa, para mi opinión un auténtico desastre y aún encima se quedan nuestro dinero.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Yo les mandaba mails y ella me llamaba. Llama de un número oculto, yo al principio no contestaba y al final me mandaron un mail diciéndome que llamaban de numero oculto y así ya les contesté.
    Envíales varios mails y te contestarán.Un saludo
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, ¿qué tal? ¿Habéis tenido ya la boda? ¿Habéis podido hablar con The Click & Flash o habéis podido recuperar el dinero de la fianza? Ya nos dirás. Gracias y ya siento todo esto.

    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Irantzu! Pregunta importante: ¿Cómo hablasteis con ellos? ¿Por teléfono? Porque por correo no contestan y el número de teléfono no existe. ¡Gracias!

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!!
    Muchas gracias.
    Si fueron y todo fue super bien. Yo no tube ningún problema con ellos y todo fue sobre ruedas.
    Podéis confiar en ellos al 100%.LOS RECOMIENDO TOTALMENTE.Espero haberos ayudado.Ya veréis como toda va super bien, son muy profesionalesUn abrazo
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, ¿qué tal? Quizás estéis de luna de miel pero tanto a mi pareja como a mí nos ayudaría saber si al final fue The Click & Flash a vuestra boda. Ya nos dirás.

    Gracias y, ¡enhorabuena, pareja!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ya he contratado a mifotomaton
    • Responder
  • Nekane
    Novio Habitual Mayo 2022 Navarra
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es fotomaton navarra esta en tudela creo yo lo e visto trabajar en otras bodas y muy bien la verdad… todo el mundo con el que e hablado encantados
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    To contraté a The Click & Flash en la Navarra Weddind Week-end en el Baluarte en 2019.
    Aplazamos la boda a este año y la verdad que nl he tenido ningún problema de comunicación con ellos. De hecho hoy mismo me han contestado a un mail enviado hoy y por eso me sorprenden mucho vuestros comentarios.He cambiado hace nada de restaurante y no me han puesto ninguna pega. No tengo ninguna queja de sobre ellos.Ya os contaré que tal después de la boda….
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos contratado Risbox. Todavía no hemos celebrado la boda pero lo que sí que te puedo decir es que hasta ahora nos han respondido muy bien cada duda, han sido super atentos e incluso se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si teníamos alguna duda más. Espero que el día de la boda no la fastidien pero de momento con nosotros de 10.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Aquí otra pareja que contrató The Click & Flash. Acabamos de volver a escribirles vía mail y whatsapp.

    Los cogimos en el Navarra Wedding Weekend en el 2019. Luego sucedió la pandemia covid, atrasar la boda, avisar a proveedores... Cuando fuimos a avisarles del aplazamiento de la ceremonia, estaban incomunicados totalmente. Total que en junio del año pasado nos contactaron, y desde entonces hemos mantenido una comunicación intermitente. Lo último que sabemos de ellos fue hace un mes.

    A ver si nos contesta pronto porque de lo contrario quizás estemos forzados a ver otras opciones y posible reclamación.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches yo estoy en la misma. Contrate The click &Flash y el teléfono móvil de la chica con la que hablé ya no existe, no contestan a los correos y se han quedado con la fianza. Muy poco profesional. Sabéis cómo podríamos reclamar? Denunciando?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se llama Catchy
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona Verónica,

    Esta empresa como se llama? porque estoy mirando opciones y no quiero coger esa...

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya lo siento. Muchas gracias creo que buscaré otro aunque sea más caro😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento un poco resumido, aunque tienes mi opinión en el perfil de la empresa. Los contratamos para nuestra boda con muchísima ilusión, de hecho mi chico había trabajado en una boda donde ellos estaban. Llegaron a tiempo y estuvo el azafato montando las cosas. El problema vino cuando la impresora se rompe, yo entiendo que esto le puede pasar a cualquiera y dentro de lo que cabe no pasa nada, lo entendemos porque el azafato nos dijo que se quedaban el número de copias guardado y que nos las mandarían luego. Yo pienso que deberían de tener una máquina de repuesto o un técnico de guardia para por si pasan estas cosas, pero eso son temas de logística de empresa y cada uno lo organiza como quiera.


    Debido a que la máquina se rompió, el chico la reinició varias veces, dando lugar a que la gente no se sacara fotos (por ejemplo, no tengo ninguna de mis suegros) y esto llevo a un resultado de 100 fotos en una boda de 8 horas donde pagamos algo más de 400 euros (más de 4 euros la foto).
    Cuando estábamos en la luna de miel, se pusieron muy existentes con el pago, que es una cosa normal, de esto no me quejo, solo lo estoy poniendo a modo explicativo para lo siguiente. Nosotros realizamos el pago y le comentamos el problema que hubo, a lo que nos dijeron que nos mandarían las copias por correo. Pasaron 2 semanas y no sabíamos nada de ellos ni del sobre (cuando nos dijo que nos lo mandaban ese mismo día). De hecho les escribíamos y no nos respondían ni leían. Tanto existencia en una cosa y luego desaparecen.
    Ya preocupados, escribimos al dueño y le explicamos toda la problemática, fue muy amable y nos dijo que no sabía nada al respecto. Nos dijo que nos mandaban de nuevo las fotos. Es cierto que a los días recibimos un correo certificado. La sorpresa es que habían impreso lo que a ellos les había dado la gana, tengo una foto de dos personas impresa 6 veces, fotos sin imprimir y una copia de fotos en las que hay varias personas.
    Por otro lado, tardaron 3 semanas en mandarnos un Dropbox de las imágenes en Brito, con bastante bajo peso (es decir, calidad pichí).
    Nosotros entendemos que una máquina te de problemas y creo que hemos sido comprensivos al respecto, pero su parte de solución del problema no nos pareció adecuada (no pedíamos una compensación económica ya que entendemos que han realizado un trabajo y estamos en mala época, con que nos mandasen las fotos bien hubiera sido suficiente).
    Debido a todo esto y a que no quiero que a nadie más le pase, por eso, no lo recomiendo a pesar de que en un primer momento lo recomendé antes de mi boda por la ilusión que me hacía tenerlo en mi boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quería saber que tal fue tu experiencia con esta empresa? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. Sinceramente, después de la experiencia con ellos no te los recomiendo... una cosa es lo que te prometen y luego lo que fue. Una de las últimas opiniones es la mía
    • Responder
  • Beita
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo tengo contratado a RISBOX , por mediación de unos amigos que son promotores del fotomaton y trabajan ahí.

    Por si te sirve!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración