COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2021
¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...
Buenas!!! Nos casamos el 29 de agosto (boda pospuesta para marzo y vuelta a posponer para 2021, pero eso es otro tema) y contratamos el fotomatón con Click & Flash events de Vitoria. Llevamos...
Hola chicas!! En nuestra boda vamos a dar cervezas con etiqueta personalizada (entre ocas cosas 😜) Nos han hecho estos dos diseños. Estamos indecisos porque nos gustan los dos. Nos han dicho que los...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? 🍴 ¿Cuál de estas tres tapas será imprescindible en vuestro aperitivo? ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola holaaa! 👋 Mirad qué idea más chula tuvieron en esta boda... ¡Colocaron diferentes emojis para disfrazarse en el fotomatón! ¿Te convence a ti? ¿Les copiarías la idea? 😏
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies