Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya

Fotomatón bizkaia

Nagore, el 18 de Abril de 2015 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!!! Queremos poner un fotomaton en nuestra boda, preferiblemente abierto. Conocimos a los de miraparty en expobodas y nos encanto la idea. Sólo les conocemos a ellos, pero nos parece muy caro: 350€+IVA+45€ de desplazamiento por una hora!!!!! Conocéis alguno mas? Gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 22 de Abril de 2015 a las 00:27
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!
    Me informaré de si se desplazan a Bizkaia!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido muchos presupuestos y el que mas me convence es mifotomaton. Son 450€ con el iva ya incorporado y el desplazamiento. Lo puedes buscar en proveedores. Es muy completo, con atrezzo libro de firmas un pen drive con todas las fotos y videos. Espero haberte ayudado. Un besito
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Larraitz!!! He hablado con el de fotomaton express y me ha dicho que puede ser tanto abierto como cerrado, pero que ellos recomiendan cerrado, que la gente se anima mas. Aunque a mi me sigue gustando mas abierto!!!!!
    Ya os contare lo que decido...
    A ver si encuentro el de 300!!!!!
    Mila esker!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han presupuestado eso pero no es cerrado es con cortinas para q entre mucha gente
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    tengo presupuesto de fotomaton express pero no me convence que es cerrado.. pero en un grupo de aqui alguien me dijo que estaba mirando y a la espera de un presupuesto algo de 300 euros 3 horas y nose en que foro fue : (

    470 mas iva y te incluye esto:

    • Desplazamiento, montaje y desmontaje del fotomatón

    • 3 horas de servicio
    • Fotos ilimitadasnnen papel fotográfico (color, blanco y negro o sepia, (que elegirán en el momento de hacerse las fotos). Velocidad de impresión en 9 segundos.
    • Video-mensajes ilimitados de 15 segundos de duración, en calidad FULL HD (pudiendo variar el tiempo de video a su gusto, antes del servicio)
    • Atrezzo( boas, sombreros, gafas gigantes …) para hacer más divertidas las fotos
    • Libro de firmas en piel de 30X30 con hojas en cartulina, para que los invitados peguen una copia de la foto, y dejen su recuerdo (y el material necesario, pegamentos, corta-fotos, rotuladores…)
    • Portafotos para que los invitados guarden su copia, y la tengan protegida durante todo el evento (sólo en formatos 4/4 de 10X15)
    • Personalización de las fotografías podemos hacer cualquier tipo de diseño que se le ocurra, en formato 10 x 15, aunque nosotros le enviamos una serie de formatos que le recomendamos, en archivo adjunto. (pie de página, encabezado, logo…) lo que a usted se le ocurra, y donde se le ocurra (los formatos se muestra son orientativos)
    • Pendrive de 8 GB con todas las fotografías y video-mensajes del evento, que ustedes se llevan al finalizar el servicio junto con el libro de firmas
    • Un operario que estará durante todo el servicio

    quiero pedir alguno mas, estoy a la espera de que me diga una amiga el que uso en su boda.

    porque a mi lo de los videos plin, quiero que se saquen fotos, jiji

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el chico me atendió super bien ademas es una empresa que hace eventos para hm y otras marcas que parece que tienen una reputación
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Les he mandado mail, a ver si contestan pronto! O les llamo a la tarde... Gracias!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he contratado para mi boda
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare en bkmusic también. Nosotros queremos contratarlo. Nos gusta la idea de que nuestros invitados se vayan con una tira de fotos a su casa!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora les pido presupuesto! Los conoces? Me gustaría tener referencias de a quien contrato...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si algo asi tendre q hacer!
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado las cositas para sacarse las fotos un montón de gafitas de cartón con el palo , bigotes , coronas , corbatas. .... todas de cartón/cartulina con un palo y todo por 4 euros en mi perfil estarán las fotos . También he comprado un fondo para poner detrás y vamos hacer un marco con cartón simulando una foto polaroid luego pondremos nuestra cámara digital fija con un trípode para sacar las fotos . Es según lo quieras plantear . Porque si vas a tener fotógrafo le puedes decir que en la hora que esta en el baile saque a la gen te con las cositas del photocool
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir q has comprad? A mi encanta la idea pero por mi zona no encuentro, y con el desplazamiento me sale carisimo!!!! Gracias
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en expobodas del bec y realmente es muy caro , había otra empresa que también te ofrecía dj y fuente de chocolate . Se llaman bkmusic.es y también lo descartamos por el precio....al final nos hemos decidido hacerlo Nosotros hemos comprado todo el alixpres y listo. Suerte
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en risbox
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en proveedores y YouTube tienes videos, tiene buena pinta y es abierto y te traten atrezzo también para las fotos, gorros gafas,.....suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor del que he visto yo!! Voy q mirar. Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido en fotomaton exprés 450 más iva pero son 3 horas y te dan un libro con las fotos y firmas y los invitados de llevan otra copia de las fotos. Si estás interesada pregunta fechas porqie solo tienen dos para toda la zona norte. Es carillo pero yo creo quw va a ser un punto. Están en proveedores e la página
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración