Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será algo familiar y rodeados de muchos amigos, queremos que a nuestra fiesta vengan sin ser un compromiso para ellos, llevamos tiempo planeandola y esperamos sea perfecta con su ceremonia al aire libre cocktel y mucha música.
El día de mi boda
Mi boda fue un sueño hecho realidad, conté con los mejores profesionales que hicieron ese día único, y que decir de mis invitados, son los invitados perfectos y como era de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Invitaciones de boda

Tartas de boda
Posts en los que participo
194
Hola! Hemos estado viendo varias fincas y posibilidades de celebración de nuestra boda y es que nosotros en casa somos 4, mi chico,mis dos peludos y yo.Nosotros teníamos claro que cuando nos casáramos...

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Hola chicas! Estoy atascada con este momento!!! Ninguna me parece bien!! Alguna sugerencia?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2674 días
Participé en el post de Saray
Hace 2674 días
Participé en el post de Anna
Hace 2914 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración