Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Fotomatón casero

Sheila, el 5 de Marzo de 2020 a las 20:18

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola chicas! Nos planteamos haver un fotomatón casero con una cámara INSTA, que te saca las fotos al momento, y las vayan añadiendo a un álbum de firmas. Mis hermanas van a hacer un decorado chulo para fotos, es sorpresa... pero puede quedar chula la idea. Sería algo así y evitar en el famoso...
Hola chicas! Nos planteamos haver un fotomatón casero con una cámara INSTA, que te saca las fotos al momento, y las vayan añadiendo a un álbum de firmas. Mis hermanas van a hacer un decorado chulo para fotos, es sorpresa... pero puede quedar chula la idea. Sería algo así y evitar en el famoso fotomatón que cada vez piden más por el servicio...
Alguna lo ha hecho? Ideas? Compensa tener carrete de ese tipo de cámaras?
Graciascfb_1390385.jpg

36 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo te cuento mi única experiencia con algo así.
    Fui a una boda en la que mi amiga se curró un montón en hacer un photocall chulísimo y puso una cámara de esas.
    Pues bien... Como yo ya me temia, el photocall siempre es después de comer (y beber...) y no duró nada..., No saben quién cogió la cámara y se la llevó del sitio donde debería de estar... Y cuando apareció ya no funcionaba, así que se gastaron un dinero en la cámara y los carretes para que sacase solamente 4 o 5 fotos.Yo personalmente no la pondría si van muchos amigos o niños , pero si confías en tus invitados hazlo, puede que salga bien y te ahorras un dinerazo la verdad ,pero bueno, yo te he contado la experiencia que he tenido y los pobres novios que al final se quedaron sin ninguna foto de la cámara, aunque te podías hacer con el móvil al final esas fotos no se suelen compartir tanto como cuando contratas un profesional y te entrega todo en un pendrive y las imprime allí las copias que sea, porque otra cosa, la camarita solo saca una foto, por lo tanto , puede que se la queden los invitados y al final no veáis ninguna.Pero bueno, hagas lo que hagas estará bien seguro ʕ º ᴥ ºʔ
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La principal pega es que no siempre salen las fotos bien y se manchan con mucha facilidad. Además los recambios de fotos salen bastante caros
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Sería controlarlo... mi boda es pequeñita. Sería "fácil"
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea está guay, lo que pasa en estos casos al salir una sola foto la gente en vez de ponerla en el libro se la lleva de recuerdo (por las experiencias que he oído)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración