Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Julio 2013 Málaga

Fotomaton en málaga

Elena, el 10 de Septiembre de 2012 a las 20:01 Publicado en el Grupo Málaga 0 41

Hola chic@s!!!

Me caso el año q viene y buscando cositas por internet he visto que en algunos sitios alquilan un fotomatón. Alguna sabría de alguna empresa y del presupuesto aproximado.

Yo he contactado con una vía e-mail, cuando me contesten os informaré por si a alguien le interesa.

Un saludo a todas...y ENHORABUENA!!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Enero de 2015 a las 15:54
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en la boda de una amiga y en la zona de la barra libre había un fotomatón. Mi amiga y su marido llamaron nuestra atención para sacarse una foto e inagurarlo. Después, el resto de invitados nos fuimos acercando y nos hicimos fotos súperdivertidas porque tenían atrezzo que nos pusimos para las fotos y además los marcos que tenían las fotos eran muy originales. Todavía recuerdo aquella noche con las fotos impresas que tengo por casa; me caso este año y al ver el tema de debate no he podido resistirme a comentar! Mi amiga quedó muy contenta con la empresa que contrató su fotomatón, se llama Sonrisa Loca Fotomatón y yo contrataré el fotomatón también con ellos, el personal que estaba con el fotomatón era muy amable, todo el mundo se llevaba su foto y además recuerdo que ella pudo elegir entre marcos, frases y vinilos para que el fotomatón quedara a su gusto. Tengo que ponerme en contacto con ellos, os iré comentando!

    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado mirando un monton de empresas de este tipo y la que mas me ha gustado ha sido mifotomaton. La cabina es muy bonita y elegante que se adapta a cualquier estilo de boda. Las fotos se imprimen 2 copias al momento, una para los invitados y la otra te la pegan en un libro de firmas. Incluye atrezzo y una persona que se encarga en todo momento de que todo salga bien. Y lo mejor de todo y que no todos los fotomatones incluyen, es que los invitados tambien pueden grabar videos!! Me parece divertidisimo. Me puse en contacto con ellos via email y me contestaron rapidisimo y me han puesto todas las facilidades del mundo. Recomendables 100%!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,yo si no me equivoco era ese, que era redondo y cerrado puede ser? A mi tb me gusta que salte solo y tenga cuenta atrás, ese momento es lo q da emoción y luchamos a ver quién sale delante en la foto jajajja, a mi me sigue convenciendo más risbox pero para gustos colores
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas, es que estoy barajando la posibilidad de contratar a Gofotomaton pero no recuerdo muy bien cómo era cuando entré en el Celebra Málaga, a ver si me lo podéis aclarar. ¿Puede ser que entre foto y foto los que estaban dentro tuvieran que pulsar la pantalla? Es que creo que eso me echó para atrás, me gusta más cuando saltan las cuatro fotos de forma automática y no que alguien tenga que estar pulsando para la siguiente. Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui los que contrate en mi boda, Oihana y un chico, geniales, atentos, controlando en todo momento, les pedí que si alguien se ponía muy pesado lo echaran y así fue, pusieron el logo de mi boda en la pantalla donde la gente pulsaba, la verdad q yo los recomiendo 100%, si volviera a casarme los volvería a contratar!!!! La gente salió encantada y yo como la que mas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    395€ RS precio final y para mi 200€ ed bastante di voy sumando.... Todo lo q puede ahorrar....en una bids son muchos gastos y la calidad y atención es muy buena...en mi opinión... Cada uno puede pagar lo q puede.... Y esta claro q si fueran malos no lo contrataba
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además según habeis dicho teneis q pagar más por ser de noche, así q 400 más nocturnidad ya no hay tanta diferencia.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ví el álbum de ambos, las cabinas y modelos de fotos y sigo recomendando Risbox.Lo siento pero por pagar un poco más yo voy a lo seguro.para los amigos q somos por 15 euros más cada uno no me la juego. El álbum no tenía nada q ver y la calidad de las fotos y el diseño tampoco a mi parecer, ya es cuestión de gustos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gofotomaton ponen dos azafatas tb y se encargan fe todo el álbum con una calidad buenisima y 4 fondos diferentes a elegir además fe Todo el atrezzo por 395€ !!! Esta súper bien y la chica es súper atenta y formal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el fotomatón fue increíble, de portaron super bien, super atentos con los invitados, una pasada......y dio un juego.....y el libro se ha quedado chulisimo. Barato es para lo que dio de si. Lo volvería a contratar sin dudarlo. Espero haberte ayudado. Besos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el fotomatón fue increíble, de portaron super bien, super atentos con los invitados, una pasada......y dio un juego.....y el libro se ha quedado chulisimo. Barato es para lo que dio de si. Lo volvería a contratar sin dudarlo. Espero haberte ayudado. Besos.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad es q nos encanto, pero se nos iba de presupuesto si no lo hubieramos contratado en el celebra malaga
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal fue todo?felicidades por la boda!!!!!!!y el difotomaton como fue todo con ellos?te merecio la pena lo que vale?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas , pues yo os recomiendo a Risbox , a nosotros desde el principio nos trataron genial , no nos tuvimos que preocupar por nada. Se lo regalamos a un amigo y a todo el mundo le encantó. Tienen varios modelos de máquinas a elegir y siempre van dos azafatos , y van cuidando que todas las fotos queden dedicadas y pegadas en el álbum que es lo que a los novios les encanta. Los álbumes son grandes y caben un montón de fotos y son de buena calidad , después de la que le dimos a los pobres no veas lo chulo que quedó , se llenó enterito por las dos caras , increíble la paciencia que tuvieron jijijij.

    Puedes elegir el modelo de foto y el color allí mismo y la verdad fué el mejor regalo que le pudimos hacer , Yo os recomiendo Risbox , nos costó 590 euros las tres horas y no te cobran por ser de noche nada , yo por 100 euros más no me la juego alquilando el fotomatón sin azafatos.

    Ah! los álbumes son totalmente personalizables , yo tb estuve en celebra Málaga y cuando los ví no pude resistirme a picar con una fotito. jijij

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora creo q solo cobran 30€ si es fe noche...pero creó q merece la pena..se pueden crear un evento en facebook para la boda y dubirlas o al tuyo habitual.... Suerte a todas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora creo q solo cobran 30€ si es fe noche...pero creó q merece la pena..se pueden crear un evento en facebook para la boda y dubirlas o al tuyo habitual.... Suerte a todas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a gofotomaton y genial!! Por ser de noche me cobraron 50 euros más, pero a todo el mundo le encanto!!! Y súper contenta, montaron y desmontaron a su hora sin dar ningún ruido y para reservarlo sólo me pidieron 50 euros, me dieron un álbum súper chulo y un CD con todas las fotos además de colgarlas en Facebook con mi permiso.

    No se sí podréis ver todas las fotos desde aquí, ellos te ponen disfraces, y nosotros también llevábamos! Os dejo enlace

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.874861982525675.1073741831.816108041734403&type=1

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Elena, hoy mismo he estado en Celebra Málaga y tengo mogollón de presupuestos..el más económico ha sido gofotomatón (395 € es el que yo he contratado) con el album incluido y un formato muy muy chulo con diferentes fondos etc...... y tb habia otro que pintaba muy bien algo más caro, pero nos han atendido tb muy bien sapafunphotos.

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pese de haberos recomendado a fotomaton.es no les contrate porque el tío me pareció un poco irresponsable cuando estábamos por firmar contrato que nunca me dijo nada el sino que yo me puse cansina con el tema del contrato y mira lo deje y ahora he contratado a fotomaton express si alguien les conoce porfi comentad y pues el chico de fotomaton express siempre atento y súper amable ofrecen lo mismo un pelin más caro pero no cobran extras ya hablamos de poner el fotomaton luego de la cena y el súper atento en todo momento así que bueno sólo quería dejaros mi opinión
    • Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los contratamos,

    Una amiga nuestra los contrató también casi a la par, porque le comentamos que habíamos encontrado esta empresa que parecía tener buena pinta.

    La boda de nuestra amiga fué poco antes que la nuestra, en su caso, los de www.mifotomaton.es se habían olvidado un cable, y hubo tensión hasta que un amigo suyo informático consiguió un cable in extremis.

    Como comprenderéis, esto nos inquieto "un poco", con la señal pagada y a punto de celebrar la nuestra. Pero bueno, al final fue algo puntual y se terminó por solucionar, pero como para que te pase en tu boda ¿sabes?.

    En nuestro caso queríamos hacer uso del fotomaton durante la fiesta, después de la cena en vez de durante los aperitivos. Eso supuso un sobrecoste con el que no contábamos porque, si bien otros proveedores dejaban todo montado antes de la boda, esta gente lo monta justo antes de empezar a utilizarlo (nos dijeron que tardan alrededor de 45min en montarlo), haya gente cenando en el salón o no.

    Nosotros no queríamos tener al chico montando todo el aparataje durante la cena delante de los invitados, así que no nos quedó otra que pedirle que nos lo montara, como el resto de proveedores, unas horas antes. Para eso tuvimos que pagar el extra que os comentaba.

    Simplemente que sepáis que hay sobrecoste si queréis que vayan a montarlo unas horas antes de empezar el servicio. No os vaya a pillar por sorpresa como a nosotros.

    Unas 3 semanas después de la boda, recibimos el Pendrive USB con las fotos y los videos. Nos encontramos con que los videos no tenían sonido. Les pedimos explicaciones y lo achacaron a un botoncito que tiene el micrófono y que parece ser es muy fácil desactivarlo con el dedo sin darse cuenta, y que ya les había pasado más veces. No nos aportaron más explicación, ni ninguna solución. Ninguno de los invitados de nuestra boda era técnico de sonido, pero lelos tampoco son.

    El "técnico" que estaba allí durante el servicio tampoco nos avisó del botoncito, si tan delicado era, ni comprobó si los videos estaban saliendo bien. Así que ojo con el botoncito.

    La buena noticia es que a los invitados, ajenos a todo esto, les gustó la idea de poner un fotomatón, se sacaron muchas fotos, videos muy pocos, así que de lo malo no fué para tanto.

    Desde nuestra opinión, nosotros NO recomendamos www.mifotomaton.es, demasiadas "sorpresas" y nula resolución de problemas. No nos gusta pagar para tener la incertidumbre de si las fotos y los videos van a llegar bien o mal.

    Una boda es una fiesta, hay cachondeo, pero ojo, no es un vale todo. Los servicios contratados, que bien se pagan, deben ser fiables y profesionales.

    Un saludo!

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el que tiene mejor precio de fotomaton es mifotomaton.es esta en los 490 me parece el mejor por 3 horas igual podéis mirar sus trabajos en Facebook y en internet a ver que tal
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale si va a ir a alguna feria de novios porque hacen ofertas,es una chica genial sale unos 550 euro 3 horas,pero es que una idea chulisimaaa,mejor que dar regalitos,esto trae mas cuentaa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, por cuanto te sale lo del fotomatón?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difotomaton son geniales!yo lo tengo reservado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!me caso proximamente y he contratado un fotomaton con la empresa difotomaton, los conocí en una feria de bodas y la verdad que muy bien, puedes verlo en su web.

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas guapa siii aunque no veas que nervios para que todo salga por lo menos inolvidable para todos voy a ojear y llamare a perdir un presupuesto gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall lo hizo Pixel Creativo. Son los q me hicieron las fotos y el video. Muy profesionales y de precio muy bien comparado con lo q investigué. Quedamos muy contentos con el trabajo q hicieron.
    Mucha suerte y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina me gustaría contactar contigo para los precios gracias
    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta con quien has contratado el photocall sólo por curiosidad gracias
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaré pendiente a las novedades que vais poniendo chicas, también me interesa el tema del fotomatón, este verano hemos estado en dos bodas una con fotomatón y otra con videomatón y eran súper divertidas!

    ¿Sabéis los precios que rondan?

    • Responder
  • Covaz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Covaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana!! Mifotomatom es de fiar??? me da miedo que sea Una empresa que la contrate y luego no exosta nose si conoces gente o lo has visto trabajar, gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate esta opinión, a ver si te sirve!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/animacion/mifotomaton--e29325/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración