Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos... Ver más
Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos los dias por haberme regalado tanto amor por parte d el,de mi familiay amigos,una casa maravillosa donde vivir con el y disfrutarla con todos los que nos quieren
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pues me imajino muy nerviosa,en el altar de mi iglesia diciendo si quiero mientras me emociono,luego diciendonos cosas muy bonitas en la orilla de la calita donde lo queremos volver a celebrar en una boda simbolica,luego con la familiaa comiendo cosas muy buenas y luego muchisima diversion con toda una boda llena de detallitos para que lo pasen muy bien todos y sea un dia mas que inolvidable tanto para nosotros como para todos nuestros invitados.
El día de mi boda
Mi boda ha sido tan especial y emotiva, que me encantaría volver a revivir ese día tan mágico. Los preparativos han sido muy entretenidos, he estado mucho tiempo preparando junto a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
190
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus...

Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Allie
Hace 3509 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3652 días
Participé en el post de Anna
Hace 3706 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración