Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2021 Navarra

Fotomatón Fiable y de calidad.

Laura, el 16 de Junio de 2021 a las 00:43 Publicado en el Grupo Navarra 0 6
Buena noches, conocéis algún fotomatón Fiable y de calidad en Navarra?

Los de esta aplicación son fiables?
Los últimos que contratamos en Baluarte , Pamplona. The click &Flash (pongo el nombre porque han tenido la cara de no responder, no dar explicaciones, dejarnos con el contrato y el recibo de la fianza) han desaparecido, ni móvil operativo, ni contestan al correo y pg.web en proceso... No sabemos nada de ellos! Alguna alternativa buena?Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 28 de Julio de 2021 a las 13:50
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Nosotros también cogimos con The Click & Flash. De repente no supimos nada de ellos, les escribimos y al tiempo nos contestó diciendo lo mismo. Ahora estábamos volviendo a escribirles porque no nos contestó al último correo y whatsapp. A ver si nos dice algo y si no veremos otras opciones.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también m hace dudar
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días, yo también he hablado con ellos. El mv no funciona desde Octubre. Según me ha comentado tuvo un accidente y por ello se paró todo...No se...yo ya estoy mirando otras alternativas ya que la comunicación no me ha parecido adecuada y la manera de dirigirse o hacer las cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han escrito hoy los del fotomaton the clica and flash por correo electrónico. A ver si seguían teniendo el servicio este año o si habíamos aplazado la boda. Le sigo llamando pero esta apagado. Si sabes algo más avísame por favor!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Sentimos mucho tu experiencia y te comparto proveedores del portal 😘

    Animación de bodas para adultos y niños en Navarra

    ¿Tenéis listos los detalles de los invitados? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado la empresa mi fotomatón porque yo también tenia con la empresa The click &Flash. Es mas caro pero la verdad que me ha encantado. Te hace un montón de formatos de fotos en el momento de la boda, así el álbum queda diferente y no siempre con el mismo formato, es una empresa nacional que ha trabajado con grandes marcas (así que espero que no cierre) y el fotomatón y el álbum te lo personalizan con tu logo. A mi todas esas chorradas me encantan. Tienen instagram, puedes mirarlo un poco si quieres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración