Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Fotomaton kruu opinión real boda 14/8/20 👍🏻👍🏻

Jenny, el 28 de Agosto de 2020 a las 20:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 11
Buenas tardes compis!! Vengo a dejaros una opinión muy útil a mi parecer, ya que en su día cuando quise contratar este servicio busque por aquí y no encontré gran cosa así que lo hice a ciegas.

Mientras he estado organizando la boda desde mayo 2019 me salían continuamente anuncios del Fotomaton KRUU en Facebook y me animé a contratarlo con una oferta del Black friday. Es un servicio de alquiler de la máquina como tal, no va ningún azafato. La máquina llega embalada perfectamente con servicio de paqueteria ups, a mi me llegó el martes siendo la boda el viernes. El montaje es super sencillo, solo hay que poner la cámara en el trípode y 4 cables. El funcionamiento es táctil y muy fácil también.
Desde la página web puedes elegir el diseño que quieres que la máquina esté imprimiendo, nosotros elegimos la tira de 3 fotos que sale duplicada una para el invitado y otra para el libro de firmas y el fondo puedes poner lo que tú quieras colores, corazone, brilli brilli... Puedes poner letras también y nosotros pusimos nuestros nombres y la fecha. El diseño lo puedes cambiar hasta 2 días antes de que te lo manden. El lunes vuelves a embalarlo todo en su caja y lo llevas a ups y ya está. En cuanto al pago yo elegí hacerlo después del evento x si hubiera algún problema tener un poco de seguridad antes de pagar todo. Al final al tener tu la máquina y no haber nadie allí si se rompe o se para o algo nadie te lo puede solucionar aunque te dan un teléfono de emergencia. Nosotros gracias a dios no tuvimos ningún problema y la máquina no estuvo parada ni un solo segundo en toda la noche. En cuanto al papel y la tinta te mandan muchísimo, sobró como la mitad del material que te mandan y ya os digo que estuvo 4 horas continuamente funcionando. Puedes poner filtros a las fotos y borrarlas también todo desde la pantalla táctil, una vez de que das el ok a las 3 fotos crea la tira y la imprime.
Para nosotros fue todo un acierto ya que hemos tenido su uso de forma ilimitada, sin control de horas, ni de fotos y creo que a la gente le gusto mucho el hecho de que no hubiera nadie ajeno a la hora de usarla para estar más desinhibidos. La calidad de las fotos es muy buena tanto las tiras impresas como las que nos han subido a una galería online, tenemos los dos formatos tanto el de tira como las individuales en grande cosa que algunos fotomatones no tienen. El resultado a mi me ha encantado xk las fotos son buenísimas, y el precio fue de 300 euros (ahora he visto que está a 200 supongo que oferton x no tener muchos eventos). Al principio yo era de las que decía que no quería un fotomaton que con las cámaras de los móviles hoy en día valía, que con hacer un fondo de photocall era suficiente pero ya os digo que esto es muchísimo mejor!!! Las fotos de los móviles x muy buenas cámaras que tengan no tienen nada que ver a estas y lo bien que se lo pasa la gente no tiene precio! Si no queréis gastaros lo que vale un fotomaton normal esta es una muy buena opción. Y una cosa positiva más que tiene es que para esas bodas que duran más del día B, ya sea con preboda o post boda puedes hacer uso de él por que lo tienes en tu poder casi una semana.
La única pega que tiene es que la impresora va un poco lenta, pero puedes seguir haciendo fotos mientras imprime y no para nunca de imprimir.
Cualquier duda que tengais podéis preguntarme!! Os pondría ejemplos de las fotos pero es que no quiero poner caras de nadie x aquí... Os voy a poner la foto de la máquina en cuestión cuando llego a mi casa Jajaja Fotomaton kruu opinión real boda 14/8/20 👍🏻👍🏻 1


11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Agosto de 2020 a las 17:33
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK voy a buscarlo gracias 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KRUU es alemana pero tienen gente española para hablar con ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama la empresa que los alquila?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto esta opción y de precio está muy bien.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve valorando pero me dio un poco de cosa! me lo volveré a mirar Smiley smile gracias!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues muy buena oferta tienen para todo lo que cuentas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran post para gente que estuviera valorando esa idea. Me alegro de que sea tan positiva tu experiencia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Ni fianza ni número de tarjeta ni nada por eso me atreví a cogerlo xk si daba algún problema de que no funcionara no tenía intención de pagar Jajaja
    Lo de que se cayera o pasará algo era una cosa que ami también me daba miedo, al final con un par de copas la gente está más torpe y en caso de rotura no se que pasaría xk en las condiciones si que ponía que tenía seguro pero claro todo es ver que hubiera ocurrido...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro mucho que te atrevieras y sobretodo que te salieran tan tan tan bieen😍😍😍 muchas gracias por compartir la experiencia, seguro que a muchas compis les ayudas😍☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, no sabía que existía esta opción la verdad. Tiene muy buena pinta aunque también depende de cómo se comporten los invitados que en muchas ocasiones siempre hay algún manazas y eso da miedo pero la verdad que está muy bien.
    ¿¿¿Pagasteis alguna fianza por ello???
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirlo, cielo🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración