Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2015 Toledo

Fotomaton que te fotografía rita

Gisela, el 28 de Junio de 2015 a las 20:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola! Contrate el fotomaton para mi boda con este proveedor, encontrado aquí en la sección proveedores. Pues bien, tengo la sensación de que me han engañado. Hable con ellos en mayo para ver como iba el tema del libro de firmas y el logotipo y me dijeron que me llamarían ha mediadosde junio, que...
Hola! Contrate el fotomaton para mi boda con este proveedor, encontrado aquí en la sección proveedores. Pues bien, tengo la sensación de que me han engañado. Hable con ellos en mayo para ver como iba el tema del libro de firmas y el logotipo y me dijeron que me llamarían ha mediadosde junio, que estaban preparando los eventos de junio aun. Bueno pues a mi nadie ne ha llamado, mi preocupación viene cuando al llamar me salen un teléfono apagado y el.otro que no.existe, he mandado WhatsApp y correo y nadie me contesta, los he buscado aquí en la.web y ya no.salen y sus web de Google parece que las han quitado!! Me.quedan dos semanas para la.boda y estoy atacada!!! Y encima di 250 euros de señal!!! No.se que hacer! Alguien los.ha contratado??

34 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No firmaste algún tipo de contrato? Recibo del pago? Llama a consumo a ver si sacas algo en claro...
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo también estaría de los nervios!! Y tienda física o alguna dirección no tienen para pasaos a verles? Espero que se solucione guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración