Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2015 Toledo

Fotomaton que te fotografía rita

Gisela, el 28 de Junio de 2015 a las 20:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola! Contrate el fotomaton para mi boda con este proveedor, encontrado aquí en la sección proveedores. Pues bien, tengo la sensación de que me han engañado. Hable con ellos en mayo para ver como iba el tema del libro de firmas y el logotipo y me dijeron que me llamarían ha mediadosde junio, que estaban preparando los eventos de junio aun. Bueno pues a mi nadie ne ha llamado, mi preocupación viene cuando al llamar me salen un teléfono apagado y el.otro que no.existe, he mandado WhatsApp y correo y nadie me contesta, los he buscado aquí en la.web y ya no.salen y sus web de Google parece que las han quitado!! Me.quedan dos semanas para la.boda y estoy atacada!!! Y encima di 250 euros de señal!!! No.se que hacer! Alguien los.ha contratado??

34 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 21 de Julio de 2015 a las 13:10
  • E
    Novia Novata Lleida
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, somos otras afectadas de este cabron! Me gustaria sumarnos a la denuncia! Como podemos hacerlo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy otra afectada por Rita, hoy he ido a poner la denuncia, pero creo que habéis puesto una denuncia conjunta y quiero sumarme!!!

    Me he puesto en contacto con otra empresa de fotomaton Yafotomaton y estan actuando igual que Rita, todo por whasssap, fotos que ya nos había enviado Rita, y me piden el 100% del pago de la reserva ..... No me fío nada de nada!!!

    Me ouedes ayudar??? Que habéis hecho vosotras???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasame el telefono por favor, que yo no lo tengo y mi chico lo ha perdido....voy a llorar

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela, yo estoy igual, NOS HAN ENGAÑADO!! Yo pague 350 euros, y no contestan al telefono, ni la web funciona ni el email.....estoy apunto de ponerme a llorar. Me puedes facilitar el telefono que tienes tu???

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vosotras me juntaría, haría grupo entre todas las parejas afectadas y contactéis con consumo a ver que podéis hacer. Y poner en conocimiento a la administración del foro que ellos tendrán más datos para que podáis interponer demanda
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conectaos al whatsapp que está escribiéndome ahora mismo. Es el teléfono 722 19 69 00
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he pillado a la persona en cuestión el línea en el whatsapp. La he hablado diciéndole que qué pasaba y me sé me ha puesto en un plan chulo que flipais. Poco menos que me ha dicho que me olvide de lo que he escuchado de ellos y que si no se presentan en mi boda me queje, y que si no, me calle. Le he dicho que me devuelva la reserva y me ha dicho q ni de coña, q si no quiero el servicio la perderé.
    Estoy alucinando
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas....os cuento.....la que se casa en 2 semanas, olvídate de que se presenten.

    Nos han engañado!!!! Yo pagué 350€ y me casé el 20 de junio y no se presentaron, es muy fuerte.

    Ya hacía un par de semanas que la cosa me sonaba rara, llamaba y nunca me atendían, estaban en un evento, no tenían los datos a mano.....

    Ahora llamo a los 2 telefonos que tengo y uno ya no existe, el otro está apagado y tiene el buzón de voz lleno, la web ya no existe......

    Os propongo crear un grupo de wattsapp para ir poniendonos al dia unas a otras y en todo caso hacer denúncia conjunta.

    Las que querais enviarme privado.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado hoy con la.chica de los salones y dice que han.tenido casos en los que hasta el.último día casi no.se han puesto en contacto con ellos asique que este tranquila, pero claro lo estaría si diesen alguna señal de vida pero de esta manera...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado otro y la verdad es que me preocupa que no haya querido hacer ningún contrato :/

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que le han dado he llamado ahora y sale como que no existe. Te paso por privado el que tengo yo si quieres que es el que me.sale apagado a ver si no es el mismo que el tuyo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte, ya has conseguido algun tipo de contacto con ellos?

    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gisela, pasame el teléfono si quieres y lo intento yo también...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Esta mañana ha estado mi chico hablando con una chica que lleva la franquicia de Navarra. Dice que han.cerrado muchas franquicias incluida la suya, pero en su caso si que va a hacer los eventos contratados. Nos ha dado el numero de una, supongo que de la que lleva Madrid y alrededores y el nombre. Hemos llamado pero esta apagado. También ha dicho que ha ella cuando la llama la llamás con número oculto, el resto del tiempo lo tienen apagado!! Asique seguiré insistiendo y os mantengo informadasi!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porque me da a mi pero con ese nombre tiene pinta de un engaño. Que te fotografie rita?? Que nombre es ese!! Esta puesto como diciendo pagarme y te va ha fotografiar rita porque yo no.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si que te da tiempo a contratar otro! Busca un plan b! Que seguro hay otro proveedor encantado de hacelo! Y a estos denuncialos! No en consumo! En el juzgado!!!! Porque teneis contrato habeis pagado y no han cumplido!!!! Puedes ir a consumo tb pero vamos que tu lo que quieres es q no se queden tutto inero y te fastidien!!!! Q gentu....
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento he escrito muy educadamente a Que te fotografie Rita Navarra, q es lo único q parece q sigue en funcionamiento. Le he dicho que me den una explicación, y que si ellos no tienen nada que ver, simplemente por compartir el mismo nombre ya se van a ver afectados puesto q vamos a escribir en todos los foros y webs de boda acerca de lo que han hecho sus colegas. Sin comerlo ni beberlo van a pagar el pato de una manera u otra. Así que si me contestan ya os contaré. Pero estos no van a salir de rositas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se solucione pero aún así denunciarlo en Consumidores!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que por lo menos si ha cerrado la Empresa cumplan, al menos que se presenten! Porque es lo que dices, el disgusto no te lo quita nadie! Espero que puedas contarnos cuando.pase tu día a ver que tal! Y si no al.final.nos.han.engañado pues algo.tendrémos que hacer! Pero bueno tu disfruta igualmente de tu día!!!

    • Responder
  • Marina C
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Marina C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os entiendo perfectamente porque yo tambien soy una posible "estafada". Contraté sus servicios en abril y todo muy bien y en junio les llamaba a diario y nunca me cogian el teléfono. Solo conseguí hablar con ella en una ocasión, muy rápidamente, para decirme que ya me llamaría, que estaba ocupada con clientes. Perdona?? Y yo qué soy!!? La semana pasada empezamos a sospechar que algo raro había, porque tanto insistir y sin recibir respuesta... y el móvil nos aparecía ya como apagado, y a dia de hoy la linea está dada de baja. Yo me caso el proximo sábado y el disgusto que tengo desde hace semanas no me lo quita nadie. Sólo quiero que hagan su servicios o me den mi dinero, aunque creo q con este panorama cualquiera de estas cosas va a ser difícil. Mucho ánimo, chicas y con cualquier cosa que vayamos averiguando, nos vamos contando. Besos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo he estado buscando y tampoco lo veo, seguro que ellas veran el.tuyo, decian que tampoco sabian nada, y que iban a denunciar, una de ellas se casa en dos semanas y no tenia noticias. Lo vi el viernes el debate, aver si das con el. Siento no.poder ayudarte mas
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir intentándolo esta semana! Si consigo localizarlos o sacar algo en clave te comento! Imaginate mi rabia a dos semanas!! Entre los nervios y ahora esto...
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué mala ost.... se me está poniendo tía. Estamos en contacto y en cuando alguna hable con ellos nos informamos, vale,?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque por más que busco no encuentro nada! Solo.en Facebook pero son de Guipúzcoa o por ahí si no recuerdo mal! Asique cómo si no consigo contactar con la.chica que me.atendió me pondré en contacto a través de Facebook con ellos a ver si.me.pueden solucionar algo!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice transferencia al.número de cuenta que me.mandaron, me lo.mandaron por foto! Y una especie de contrato que mande por email que también tengo guardado junto con los email que me mandaron! Voy a seguir intentándolo, la rabia esque ya no.me.da tiempo a contratar otro! Asique solo espero que estén de vacaciones o que si han cerrado.la.franquicia de Madrid que por lo.menos cumplan con los eventos que ya tenían!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía así estoy yo y mi.chico.diciéndome.que como.nos hayan timado no.para hasta que no.los encuentre! Yo los.mande un WhatsApp esta semana y les.llego pero no.me.contestan. Cuando los llame que estaba apagado al.rato.me.llego el áviso de disponibilidad, volví a llamar y nada....yo lo voy a seguir intentando esta semana, mi.boda es el día 11 asique os iré contando!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama que te fotografie rita, se supone que es de Barcelona pero tienen o tenían oficina en Madrid también que es de donde me lo iban o me lo van( porque ya no lo se) a traer a mi!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cual es el proveedor??como se llama y de dd son!
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro el debate, Laura, podrías ponerme el Link si lo tienes?? Gracias
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última vez que hablé con ellos fue el 2 de junio, q me llamó una chica desde el teléfono que tengo en el whatsapp. Yo tb les pagué una señal de 250€. Me puedo recorrer España entera como nos hayan timado, y hasta q no de con ellos y les parta las piernas, no paro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay un debate sobre este proveedor, busca en el buscador, hay varias parejas en la misma situacion. Creo que han puesto denuncia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración