Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jony
Súper Novio Mayo 2015 Barcelona

Fotomatón tarragona

Jony, el 15 de Diciembre de 2014 a las 14:06 Publicado en el Grupo Tarragona 0 22
Alguien conoce algún fotomatón barato por la zona de tarragona?

22 Respuestas

Última actividad por Ramon, el 25 de Diciembre de 2018 a las 15:13
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia si estás pensando en contratar un fotomatón yo te recomiendo Partymaton, Luis es increíble! Nosotros estamos encantados con el.
    Está en proveedores pero puedes contactar con el si quieres por whatsapp ****.
    Si quieres dile que vas de parte de Sandra que nosotros nos llevamos muy bien con el, es muy majete
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flaixmatón, es el que yo he contratado, calidad precio y trato excelente
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya usaste el servicio de stoptime? Como te fue? Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2017 Tarragona
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna quiere preguntar el teléfono és **** Stoptime. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2017 Tarragona
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado unos que se llaman Stoptime. Me cuesta 400€ 3h, con azafata y sin limite de fotos, al final del evento te entregan el álbum con las dedicatorias. No tienen web pero estan en el facebook. Me han hablado muy bien y se adaptan en el pack y los gustos de cada uno. Ya os contaré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón que contrate también es de Barcelona. Alomejor es el mismo, lo que cogi una promoción que hacian que estaba muchisimo más barato! la verdad es que 610 pican...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también he llamado a la empresa esta pero me han dicho que ya está casi todo alquilado y que si lo contrato tendria que ser sin operario porque no les queda más personal. vosotras como lo veis?

    si se estropea la maquina o nos liamos y no sabemos com usarla q?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan poquitas cosas pero una de ellas es el fotomaton y lo vi en una boda y desde entonces tengo clariiiisimo que lo voy a poner en la mia pero veía precios escandaloosos! ohhh que bieeen!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa! que bien! me va genial encontrar esto ahora! voy a llamar ahora mismo! gracias elisabeeth

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mejor amiga por tarragona le pedian tambien alrededor de 600 pero le pasé el contacto de los mios que tambien tenian en tarragona y me dieron el numero. se lo cobraron en tarragona por 420€, el telefono que me dieron es 680 32 83 61

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Diciembre 2015 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte laura! yo tengo contratado un fotomaton en tarragona desde hace tiempo ya....y me costó 610€.. ufffffffff donde los has encontrado? tienes algun tipo de contacto? pasamelo que una amiga mia está interesada y le habia pasado el contacto del mio que son de barcelona pero por el precio....les paso el tuyo! graciaaaas guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado hoy y me han dicho que la promoción se termina el viernes a las 14h. Sin coste por el transporte y me han hecho mejor precio porque es para el 2016. 390 €, lo veo razonable no? el precio es de yafotomaton de barcelona
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de comentar en barcelona! yo tambien lo tengo contratados a ellos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien los he contratado a ellos pero en barcelonaaa! estoy super ilusionadaa

    • Responder
  • Danna
    Novia Principiante Junio 2016 Lleida
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! acabo de leer esta entrada porque estube mirando tambien restaurante de tarragona aunque soy de bcn. A mi me regalaron el fotomatón en la empresa que citan aquí porque me tocó en una ruleta que tienen ahora en sus oficinaas! yo ya habia visto sus servicios en la boda de una amiga y estoy contentisima! a parte ella se casó en tarragona por lo que se que contacto con los de yafotomatontarragona tambien! un saludoo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2015 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo lo contraté con yafotomaton en barcelona pero también tienen fotomatón en tarragona: www.yafotomatontarragona.com porque mi mejor amigo lo ha hecho con ellos y ha quedado encantada. a parte, al ser de tarragona no sube tanto el precio por el desplazamiento, diria que estaba sobre los 420€ y te incluían photocall a parte del fotomatón

    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va carisimo todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final encontraste algo por tarragona? Es que las ofertas que veo son para madrid-barcelona!!
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias¡!es q vi uno q me pedía 550e mas desplazamiento,me parece carisimo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jony, yo estuve mirando lo del fotomaton tmb pero hable con una empresa de barcelona que se desplazaba para aquí... aun así si encuentro algo por aqui te aviso.

    Pd. Muevo el debate a Tarragona que seguro que alli te ayudan mejor. Ainhoa ya lo hago yo. Gracias

    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias¡!¡!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jony, si no recibes respuesta avísame y te muevo al grupo de tu provincia, a ver si ahi puede ayudarte más gente Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración