¡Hola, chicas!
¿Cómo lleváis las preparaciones? Os escribo porque tengo un problemilla con la empresa con la que hemos contratado el fotomatón, Fotoparty Zaragoza.
En agosto contactamos con ellos para que nos hicieran el fotomatón y al principio genial: respondían al momento, estaban bien de precio... incluso, nos mandaron un contrato firmado e hicimos la transferencia. El problema viene desde entonces. Llevamos desde agosto intentando ponernos en contacto con ellos, esperando que nos confirmen que llegó bien la transferencia y que está todo en orden. Lo hemos intentado por e-mail, por Whatsapp, llamándolos... incluso, mi madre se acercó el otro día a la dirección que pone en Internet pero nada. No dan señales de vida. El otro día me mandaron un e-mail diciendo que les escribiera al whatsapp y ni con esas.
Y la verdad es que no sé qué hacer, porque a tres meses y medio de la boda me da que no van a venir y no van a prestar el servicio. No es ya por la señal que dimos (son 50€), sino por la poca profesionalidad que están mostrando, que hace que ya no los quiera tener en la boda (aunque dudo mucho que vengan).
¿Qué haríais vosotras?
¡Mil gracias y besitos!