Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Súper Novia Julio 2015 Málaga

Fotos alcazaba y castillo gibralfaro

Mª Angeles, el 13 de Mayo de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

Chicas me llamaron hace un par de días que tenía que ir justo detrás del Ayuntamiento para registrarme con fecha y hora que quería para el del dia de la boda, hay que ir donde esta el ascensor de la alcazaba y en esa entrada te apuntan, solo dejan 45 minutos dentro y tienen varios horarios para que aquello no se llene de novias, ese día también debo entrar por esa puerta donde estoy registrada y pueden pasar 8 personas conmigo, ya sabéis. No es la entrada principal allí sino haceis esto os pueden decir que no. No supone coste ninguno registrarse , y el día de la boda solo se paga 0,60 centimos por persona, pero debéis estar empadronados en Málaga!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Septiembre de 2019 a las 23:49
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien me viene esta información. Estamos hechos un lío buscando un lugar con encanto para nuestra sesión de fotos, tenemos varias opciones. El molino de Inca que cuesta 100 euros a no residentes. El castillo Colomares que cuesta 60 euros. Varios jardines privados a 100 euros la hora. Pero tememos que llueva y tiremos el dinero. No hay nada más malagueño que la Alcazaba, la manquita, el teatro romano, .... Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien saber este tipo de cosas. Gracias por el aviso.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero ya que estaba por allí les pregunte, y mira que sorpresa, pero lo bueno que es rápido y no supone ningún coste.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa es lo primero que pregunte, si suponía algún coste y me dijeron que no en el ayuntamiento, lo que no se ya si el día de la boda tendré que pagar la entrada normal pero son 2 ó 3 euros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hay que pagar algo? porque tenia entendido que si que hay que pagar... yo no pensaba hacerme las fotos dentro de la alcazaba pero como escenario de fondo me encantaria ya que me gustaria un reportaje mas urbano... aunque nada está decidido asi que, si no es muy caro lo de la alcazaba es una opcion preciosa y yo no sabia lo de la solicitud asi que mil gracias por la info!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haré las fotos allí, pero gracias por avisar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! no sabia k se tenia k pedir nadaa!! jeje gracias guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración