Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y... Ver más
Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y super romantico, un momento que jamas olvidare!!
- Súper Novia
- 4.901 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra Boda fue increible, momentos preciosos y muchas anecdotas que jamás olvidaremos. Todo organizado como ambos queriamos y habíamos soñado, con todo el cariño a nuestros invitados ya que casi todo lo hicimos nosotros. Un dia muy feliz para nosotros y todos los que nos acompañaron.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/479829El día de mi boda
El 18 de julio fue nuestro día. Todo comenzó con la pedida de mano en Roma en agosto de 2014. Desde entonces nos pusimos los dos con los preparativos de la boda y a pensar el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.110
Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...

Hola chicas alguna a echó su boda allí???? Contarme vuestra experiencia xfis!!!!!!!!!
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas donde vivir no nos importa que sea fuera del...

Participé en el post de Lidia
Hace 3050 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración