Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
Carlos, el 19 de Enero de 2020 a las 07:23

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo. Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero creeis que se puede pasar a los novios fotos cómo estás para que la eligan en su álbum de novios? Muchas...
Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo.

Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero creeis que se puede pasar a los novios fotos cómo estás para que la eligan en su álbum de novios? Muchas fotos están con la cabeza cortada y el fondo desenfocado....lo consideráis profesional? Yo estoy acostumbrado a más fotos de toda la vida. Os a pasado a vosotros? Os pongo ejemplos.
cfb_1365671.jpg
cfb_1365675.jpg
cfb_1365677.jpg
cfb_1365679.jpg
cfb_1365681.jpg

Las fotos están con captura de pantalla cogidas con el álbum onlinme que me han facilitado sobre el cual tengo que elegir 60.
Hay unas 900 pero diferentes habrán 450 ya que ponen blanco/negro y color por cada foto.
Que opináis?

34 Respuestas

• C
    Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Buenos dias:

De las que he subido solo hay una que luego sale más de cerca y ya de todo el cuerpo, las demás son únicas.
    El fondo desenfocado en algunas lo puedo entender por lo que dices pero es que es como costumbre en el 90% , y por algo nos quisimos casar en otro sitio que no fuera una iglesia.
    No se que hacer sinceramente porque con hoja de reclamaciones no vas a ningún lado , y en juzgado me quedaría sin alguna foto que no queremos perder...
    Vaya profesionalidad...

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de estas fotos cortadas, hay las mismas pero sin cortar cabeza? La verdad es que a primeras si no hay las mismas sin cortar que les costaba no mandaros esas.... Y si solo son esas... Vaya patinada... Espero que con 900 podáis escojer otras más buenas. Lo del fondo desenfocado a veces lo hacen para destacar en primer plano a las personas, detalles. Pero lo de cortar cabezas no lo entiendo🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración