Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla

Fotos con polaroid #animacion

Maria, el 13 de Junio de 2018 a las 13:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Hola!!!
Alguna que haya usado camaras de foto estilo polaroid en su boda y cuente la experiencia.
Nosotros queremos hacerlo, pero no muy bien como.
la dejamos en algun sitio y que l usen a lo loco, una persona que dirija y este pendiente...
experiencias!?!?!?! Gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Agui, el 14 de Junio de 2018 a las 15:45
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con tan poca gente algunas cosas son más fáciles. Ya nos contarás qué haces al final!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese numero de invitados sale perfecto!! Nosotros tenemos q atar todo los cabos para q salga bien 😀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea principal...pero tenemos q estudiar muy bien como lo vamos a realizar... tanto por la camara, el papel q sale caro...a ver
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...en una boda pequeña es mas fácil controlar y yo no me kiero pasar esa noche pendiente de este tema... podria encargarselo a algun amig@. Tenemos que estudiar la idea!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! !! Yo aún no lo he hecho, pero los Reyes me trajeron una cámara de ese estilo y dije que serían para hacer fotos par a el álbum de firmas.
    Es verdad que mi boda es pequeña y creo que factible, pero en una vid a con mucha gente.... no se yo,el papel es muy caro y la gente hace demasiado el chorra.
    Yo personalmente y una de mis hermanas nos vamos a encargar dr hacer fotos por grupos a la gente y de pegarla en el álbum para que luego nos firmen.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar una cámara instantánea tipo polaroid (la de la foto) para que se hagan algunas fotos y nos las peguen en el libro de firmas. Tenemos unos 3o invitados y vamos a poner para unas 60-70 fotos, por si se quieren llevar alguna foto de recuerdo.

    Fotos con polaroid #animacion 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedshots es una app de bodas.net, donde puedes subir las fotos y hacer un álbum...aún no la he probado, tengo que ver cómo va, y que tal funciona para imprimir desde ahí directamente, pero en principio no creo que haya problema... Nosotros vamos a controlar la impresora y lo que se imprime. La vamos a sacar para el libro de firmas, dónde vamos a tener una página para cada invitado, para que escriban lo que quieran y la decoren como quieran, y pongan la foto que quieran!!
    Después la usaremos nosotros para poner una foto en cada tarjeta de agradecimiento, pero claro, nosotros somos pocos y es sencillo, ya con muchos invitados tendrías que tener a alguien que lo controle...pienso yo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, esa idea me gusta!!! Creo q es mas factible!!
    Que idea teneis que los invitados vayan inprimiendo ellos las fotos ese mismo dia!?!?
    Weddingshoots que es!?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en Polaroid en un principio, pero luego se nos ocurrió otra idea mejor: compramos una impresora HP sprocket, que es de bolsillo, y te conectas mediante bluetooth...así vamos recopilando las fotos que hagan todos en weddingshoots y después elegimos cuales imprimir!!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    Wedding shopper por un día: el vestido

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    ¿Y en qué otras cositas habías pensado para entretener a tus invitados durante la fiesta?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración