Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón

Fotos dia de la ceremonia

Lirefo, el 15 de Septiembre de 2019 a las 21:41 Publicado en el Grupo Castellón 0 4
Hola xicas, necesito que me digais o deis consejo de donde hacerme las fotos de la boda despues de la ceremonia. No se donde hacermelas porque la preboda lo tengo claro y no quisiera repetir sitio. Soy de Burriana, gracias grupo

4 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:49
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esq esta complicado no se de ningún otro sitio bonito para las fotos, suerte y enorabuena 😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón
    Lirefo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la preboda las tenemos miradas para hacerlas entre el clot y en alta mar en el barco de unos amigos, la postboda me gustaria hacerla en un pueblo de montaña que estoy enamorada de el. Y claro para el dia de la boda mo me gustaria repetir y habiamos pensado ir a la hermita de vilareal que nos habian comentado de sitios muy bonitos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual..
    No se el sitio que tienes elegido pero yo soy de Villarreal e iremos seguramente al Clot de Burriana ha hacer las fotos.
    En la postboda iremos a la ermita me han dicho que hay un sitio donde salen unas fotos de 10 y al atardecer iremos al castillo de peñiscola y luego a la playa con el castillo de fondo!! Espero obtener unas fotos preciosas la verdad😅😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Quienes mejor te podrán aconsejar son las novias de tu provincia, entra en este debate y pregúntales sin problema Smiley smile

    Novi@s Castellón 2020: ¡Preséntate!

    ¿Tienes ya el vestido de novia fichado?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración