Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla

Fotos en el probador de la tienda de novias

Rosa, el 15 de Julio de 2014 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas,
Tengo una duda,ya que una chica me ha comentado que en las tiendas de novias ( pronovias,etc..) no dejan hacerte fotos con elvestido .Es verdad? A alguien le ha ocurrido?

17 Respuestas

Última actividad por Noel, el 16 de Julio de 2014 a las 16:40
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dejaron hacerme fotos, hasta q no di paga y señal.

    imaginate q antes de salir ella me quitaba el vestido para tarerme otro y no poder hacerme foto...

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pregunté, me las hice y arreglado. Es q va a estar alguien todo el rato allí metida??? Cuando salía a por otro vestido aprovechaba mi hermana y arreglao.
    A ver si con lo q voy a pagar de vestido no puedo no tener una foto....
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad,por lo menos donde yo me lo he cogido.
    No me dejaron hacerme fotos con el vestido hasta que ya di una paga y señal por el y estaba segura de que fuera mio.
    Yo creo que por dos cuestiones, una que, imaginate que te haces fotos con el vestido y ahora vas a una prima,tia,sobrina...que sabe coser para que te lo haga.

    Y luego para que no vayas a otra tienda,buscando el mismo vestido mas barato.
    No se,sea como sea,yo no me he hecho fotos en ninguna prueba del vestido,por si acaso a mi chico le da por chafardear mi movil...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con una chica sobre esto y me dijo claramente que no dejaba hacer fotos por una cuestión muy sencilla: la modista tendrá pistas sobre como te queda el vestido.
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como tú!! Mi hermana que no pudo estar cuando encontré mi vestido decía que no le convencía cuando vio la foto..al verlo en directo cambió totalmente de opinión!! Pero si hay sitios donde ponen problemas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2014 Cuenca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me he comprado el vestido en Rosa Clará y antes miré en chorrocientas tiendas (pronovias, miquealsuay, francsarabia...), y en todas me han dejado hacerme fotos, en algunas incluso me las han hecho las chicas, es verdad que conozco casos uqe no les han dejado hacerse fotos hasta que se lo han comprado pero preguntando yo creo que te dejan pq les sabe mal decirte que no.

    besos!!

    pd. he tenido más problemas para hacerle fotos a los vestidos de madrina que al mío, en la tienda dnd se lo ha terminado comprando resulta que hasta que no dijo que se lo quedaba no nos dejaron hacerle la foto.

    bss

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios no te dejan pero son los menos.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa a mi no me ha ocurrido nada de eso y nunca me han dicho que no me haga fotos. Es mas de todos los vestidos que me probe me hice fotos e incluso la chica de Pronovias me las hizo.

    Salu2

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, cuando vas a probarte no te dejan hacer fotos, pero yo me las hice igual Smiley xd jaja cuando se iba a por otro vestido mi madre aprovechaba para hacerme la foto jiji

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias de bilbao no me dejaron hacer foto mas ke con mi vestido definitivo!conlos otros ke me probe nos dijeron que no.
    Pero estoy de acuerdo con lo k dice una compi...ke las fotos muchas veces no rrflejan la realidad de los vestidos...el mio es mil veces mas bonito en directo!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Ada Novias (antes Clara Novias) no me pusieron pegas para las fotos. En el resto de.tiendas si no t lo comprabas o lo hacias a escondidas o no habia.foto
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como te dicen de tienda y dependienta. Puedes probar a hacerlas cuando se va a traer más vestidos.

    De todas formas, te digo que de verlos puestos en el probador a verlos en las fotos muchas veces te desilusionan y te hacen pensar que un vestido que te encantaba en realidad no queda tan bien, así que cuidado con las fotos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo compres y quien te atienda. Yo simplemente fui a probarme vestidos de novia, iba con mi madre, la dependienta era un amor y le pregunté sí podía hacerme una foto. Me dijo que estaba prohibido pero que bueno, que me dejaba hacérmelas. Así que no tuve ningún problema, incluso me sujetaba el vestido por detrás agachada para que me quedase bien ajustado jajaja.
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dejaron hasta q hice la primera prueba, de 3 tiendas a las q fui incluyendo pronovias, no me dejaron en ninguna.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que no dejan hacer fotos en las pruebas de vestidos en muchas de las tiendas. Otra cosa es cuando eliges tu vestido, una vez que dices "quiero este vestido" y lo reservas en muchas tiendas ya te dejan hacer fotos en otras prefieren que no las hagas con el vestido de prueba hasta que traigan el tuyo a tu medida ya que al verte en fotos con un vestido que te va pequeño/grande pueden entrarte dudas. Yo fotos me he hecho con mi vestido, todas cuantas he querido, pero ya con mi vestido, en la primera y segunda prueba (las dependientas me animaron a ello, aunque no hacía falta jajaj).

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Alicante me hice el dia que lo elegi y el dia de la primera prueba.Hasta me hice con la chica que me atiende
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la tienda y la chica que te lo vende. A mi no me lo dejaron hacer hasta que no dije.. me quedo con este vestido, entonces la chica me lo izo destranghis. En las demas pruebas ya podia hacer fotos a diestro y siniestro que no pasaba nada. Fue en bcn en paseo de gracia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración