Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelida
Novia Adicta Agosto 2014 Zamora

Fotos en la granja de san Ildefonso

Nelida, el 23 de Mayo de 2014 a las 00:02 Publicado en el Grupo Segovia 0 8

Hola chicas, yo soy de Zamora pero me quiero hacer el reportaje de preboda en los jardines de la granja de san ildefonso, ¿alguna os habeis hecho fotos alli, de boda, post boda o algo? es que no estoy segura de que nos dejen entrar con el equipo de fotografia,a lo mejor hay que pedir algún permiso o algo....espero que me podais ayudar...

Y si nos da tiempo me gustaria sacarme fotos en la entrada de la catedral y en la entrada o por la parte de abajo del alcazar...¿me recomendais sitios chulos para ir a hacer el reportaje?yo de mi ciudad conozco rincones preciosos, pero la verdad es que quiero estar cómoda donde nadie nos conozca y que además Segovia me encanta, fueron mis primeras vacaciones con mi novio, mi futuro marido (teniamos 19 añitos de entonces), y donde mi pidió matrimonio, reservando en el mismo hotel en la misma habitacion, 11 años despues¡¡¡¡ gracias a todas por vuestra ayuda chicas

8 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 29 de Septiembre de 2014 a las 20:47
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido en el grupo de Segovia porque estudie alli y le guardo muchisimo cariño... y cuando vi este debate no pude pasar sin comentar!!! Has escogido un sitio precioso para las fotos!!! Mi mejor amiga es de La Granja y yo he ido en fiestas varios años y nos hemos bañado en esas fuentes que comentas!!! Es una experiencia inolvidable... el año pasado lleve a mi chico a esas fiestas aunque ahora ya no nos dejan bañarnos en las fuentes pero le ha gustado tanto que vamos a ir ahora en octubre hacernos una fotos de compromiso!!! La pre-boda no se cuando ni donde la haremos pero teniendo en cuenta que nuestros fotografos seguramente sean Gran Angular que esta en La Granja es muy posible que repitamos escenario!!! Me alegro de que te gustara tanto Segovia como La Granja sitios que considero mi segunda casa!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te han quedado fotos preciosas ... Queremos ver alguna!!!! Smiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñasss,acabó de llegar de Segovia de hacer mi pre boda,como nos lo hemos pasado de bien y que fotos tan chulas nos ha hecho fotógrafo,hemos parado antes de llegar a Segovia en unos campos de trigo y de lavanda y luego nos hemos hecho fotos en la granja con algunas de las fuentes, por cierto no habido ningún problema para hacernoslas,y luego de Segovia hemos estado sacando unas fotos con el acueducto y desde abajo del Alcázar por donde me dijisteis.si te deja portunidad no dejeis de haceros este reportaje,es un día inolvidable y coger confianza cin el fotógrafo y aprendes a posar un.poquito...
    Como os digo un día lleno de emociones,gravias chicas por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Un sitio muy bonito has elegido! jejeSmiley laugh . No creo que tengas problema en las fotos en la granja, para nada. Y luego en Segovia, pues es muy tipico pero la zona de la fuencisla o desde la Veracruz como te comentan. También el casco histórico de segovia tiene sitios muy chulos por el Alcazar, el Arco del Socorro y callejear.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb dudaba entre los jardines de la granja y el centro de Segovia,por la judería vieja,la entrada a los jardines es pública y van todos los japos con sus cámaras no creo q haya problema
    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Agosto 2014 Segovia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema en hacer las fotos en los jardines de la granja, pero no te olvides de mirar a que hora cierran. La parte de la Fuencisla es muy bonita para hacer fotos con el alcázar de fondo, también desde la Veracruz. Buen sitio has elegido para la preboda jeje.
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu ayuda,creía que no me iba a responder nadie,joooo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendras ningun problema, mis fotografos almenos han echo alli prebodas y reportajes de boda sin problema!yo una zona preciosa donde me hare fotos es en la fuencisla con las vistas del alcazar y todo el paseo de la alameda! Os lo recomiendo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración