Zamora, Zamora · Desde Julio del 2013
Simpatica, alegre e indecisa, por eso quiero casarme con mi media naranja que me aporta la calma que yo necesito
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera civil en un lugar de ensueño, una recreación del partenon de Atenas, y no, no llevare un vestido de estilo griego, quiero ir de novia con vestido pomposo, jeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
141Buenas a todos, me gustaría saber si alguien ha celebrado su banquete de boda o ha estado en alguno en el Convento I de Coreses que me contara un poco en cuanto a relación calidad-precio de banquete,...

Yo he comprado para mi bebé el bugaboo camaleón 3 con la capota y la funda del capazo en naranja,pero como nacerá a mitad de junio y ya es mas bien buen tiempo la funda abriga demasiado y me gustaría...

Hola!! Antes de nada enhorabuena a tod@s los que se casan y a los que ya la están! Yo me caso el día 09/08/2014 en Zamora y tengo una duda, todo va a ser en el mismo recinto tanto la boda como la...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Novia Koala
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3746 díasYo he comprado para mi bebé el bugaboo camaleón 3 con la capota y la funda del capazo en naranja,pero como nacerá a mitad de junio y ya es mas bien buen tiempo la funda abriga demasiado y me gustaría comprar una colcha de esas que son de telas...

Participé en el post de Lilian
Hace 3816 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración