Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

Fotos pre y boda

Cristina López Meca, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

¡Buenos días comunidad! Esta mañana me he ido a hacer deporte por mi ciudad y hacía mucho tiempo que no podía pasear por sus calles y su puerto. Y se me ha venido la imagen de cuando recién casados nos estemos echando fotos por ella y dónde hacer la preboda. Lo más seguro es que las fotos de...

¡Buenos días comunidad!

Esta mañana me he ido a hacer deporte por mi ciudad y hacía mucho tiempo que no podía pasear por sus calles y su puerto. Y se me ha venido la imagen de cuando recién casados nos estemos echando fotos por ella y dónde hacer la preboda.

Lo más seguro es que las fotos de preboda las hagamos en alguna de las playas de mi ciudad (Cartagena) o como mucho por la isla de Tabarca. Pero las fotos del día B si las haremos por el centro y el puerto de Cartagena.

¿Dónde haréis las vuestras?

MuaaakkkSmiley heart

Os dejo alguna foto de esta mañana.

cfb_1415777.jpg

cfb_1415779.jpg

cfb_1415781.jpg

33 Respuestas

• Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena es un sitio muy chulo con vistas muy bonitas al mar 🥰 nosotros el día de la boda todavía no lo sabemos pero hemos contratado una post boda q será en la Alhambra, aunq m muero de vergüenza de ir un día normal vestidos de novios a hacernos fotos 😂😂😂 esq lo pienso y me entra de to
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración