COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
Nos conocimos en 2013, nos prometimos en 2018 en Disney y nos daremos el sí quiero en 2021.
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Mayo de 2022
Estamos preparando una boda muy nuestra en el que cada detalle nos refleja en todo momento.
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me...
Hola!!! Nosotros nos casamos en primavera del año que viene así que aún tenemos mucho tiempo para que mejore la situación actual. Estamos buscando sitios para ir de luna de miel pero no sabemos muy...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Creé un debate
Hace 36 díasBuenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me casaba en mayo de 2021 por la Iglesia y luego lo...
Participé en el debate de Natalia
Hace 36 díasParticipé en el debate de Natalia
Hace 110 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies