Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Fotos recion nacidoo ayudaa!!!

Patricia, el 11 de Septiembre de 2013 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola futuraas mamaas, yo sere en marzo y me encantaria que con poquitos dias hacerle una sesion de fotos de estas con gorritos y demas, me gustaria saber vuestras opiniones y si conoceis por Barcelona algun sitio para hacerlas que salgan bonitas.

Un besitoooooo a todaas y que os vaya geniaal el embarazo

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Mayo de 2015 a las 22:31
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS a todaaas, e encontrado a una chica Argentina que me encanta como trabaja y encima baratito o eso pienso yo. os dejo la pagina y los precios. los precios no salen en la web pero me los mando por email.

    https://www.nataliaalfonso.com/ https://www.facebook.com/NataliaAlfonsoPhotography

    estos son los precio y lo que entra en la sesion:

    La sesión de embarazadas las hacemos con fondo blanco y negro, Pueden traer varias prendas y hacemos cambios de vestuario. Aquí tengo un top blanco y negro, como se ve en las fotos. Podemos hacer fotos como las que ves en mi pagina, y también si tu ves alguna que te guste, me la puedes enviar así aquí tratamos de repetirlas. El costo de la sesión de embarazadas es de ---- 130 €. Incluye Lo ideal es hacer las fotos alrededor de las 30/31/32 semanas. Incluye 15 fotos en alta resolución. La sesión NEWBORN se realiza dentro de las 2 primeras semanas de vida, ya que es en este momento en el que los bebés duermen mas, no se despiertan tanto cuando los muevo, y mantienen la posición fetal. Dura entre 2 y 3 horas generalmente, depende mucho de cada situación, cada bebe es diferente y me adapto a ella. La idea es que lo disfruten las mamás, y que estén relajadas, lo ideal es que el bebe este con la pancita llena así se duerme tranquilo. Unos 10 días después de la sesión, te entrego un DVD con aproximadamente 20-25 fotos en Alta resolución para que imprimas y compartas. (si haces 2 sesiones son 2 dvds!) Los accesorios los tengo yo, (mantas, gorros, canastas), igualmente si tienen alguna cosa que quieran usar la podemos incluír en la sesión. Fotos con los padres y/o hermanitos no tienen costo adicional y está considerado como parte de la sesión. (Solo pido que me avisen si hay hermanitos para organizar el workflow de la sesión) El costo de la sesión de recién nacido es de ----- 170 € La reserva de la fecha se hace según la Fecha Probable de Parto, y queda reservada una vez que combinemos fecha y hora. Si quieres hacer las dos sesiones, tengo un Pack embarazada + Newborn por ---- 270 €. Los pagos se hacen en efectivo el día de la sesión o por transferencia.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo te aconsejo a esta chica que hace unas fotos espectaculares. Se llama Raquel Morillo y esta en Mollet. Los precios no los se exacto pero todo el mundo dice que esta super bien.

    http://raquelphoto.es/

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Mirando en el face he encontrado esta pagina y me he acordado de ti, es de Terrassa

    https://www.facebook.com/MireiaComas?hc_location=stream

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Te dejo un enlace de esta fotografa que trabaja muy bien. He visto muchos trabajos suyos ya que viene a revelar su trabajo en el laboratorio que trabajo yo. Espero que te guste Smiley smile www.estovadeamor.com
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca xa octubre y pienso hacerle alguna fotillo ! El solito y con nosotros abrazandole y dandole besos!
    Si no es la primera semana mejor la segundaq stare mas recuperada!!
    Y ya las siguientes las de bautizo!!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se lo pienso hacer a mi niña cuando nazca, en la primera semana de vida (si nos encontramos bien como para ello jeje).

    Yo no conozco sitios en Barcelona, pero donde yo vivo tampoco conocía, y lo que he hecho es ir tienda por tienda pidiendo presupuestos y pidiendo que me enseñaran fotos de las que hacen para saber cómo trabajan; hasta que he encontrado el sitio donde me haré el reportaje de embarazo (que me queda un mes para hacerlo, a ver si me da tiempo jeje) y donde haré también el reportaje a la peque! Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca para febrero y se las hare yo misma, tengo poca idea pero al hijonde un compañero senlas hice y la verdad es q para no tener ni idea no m quedaron nada mal busque en internet ideas y lo hice lo mejor que pude es gratis asi q tampoco se puede exigir Smiley winking
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Muchas felicidades!!! Yo tambien soy para marzo, para el 25.

    Como lo llevas??

    La verdad es que no se de nadie... a ver si alguna chica de Barcelona te puede ayudar.

    P.D.: Hay un debate de mamas marzo 2014, vente! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración