Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuri
Novia Principiante Septiembre 2026 La Rioja

Fotos solo en firma

Yuri, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chic@s! Después de mucho pensarlo hemos decidido seguir con la boda el próximo año, algo muy sencillo y familiar, comida en una bodega con 25-30 personas, barra libre y fotomaton. La duda viene con las fotos, queremos tener un recuerdo de ese día, será en un ayuntamiento muy bonito, es un castillo para ser exactos, pero todo lo que buscamos te ofrece video de boda, post boda, en fin muchas cosas que no creemos necesarias. Habíamos pensado en unas fotos en el lugar y durante la firma, ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿ suele ser más complicado que todo el pack que ofrecen para bodas?

15 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:36
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo prometido es deuda. Hoy me he reunido con un estudio de fotografía y nos ofrecen hacer 3 horas cubriendo la ceremonia y el reportaje, eso si 500€ frente a los 950€ que costaría el dia completo desde casa hasta el baile. Casi estamos decantandonos por la 2 opción ya que si calculas que nos costaría 350 € el fotomaton más los 500 de las 3 horas la diferencia es 100€ frente a tener todo el día fotografías.
    Total ahora tenemos algo que comparar pero más dudas sobre qué elegir.
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de nuevo, mañana he quedado con un fotógrafo para explicar lo que buscamos, ya os contaré que nos dicen!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que los consejos de las chicas te han sido muy útiles ❤️️

Te comparto los proveedores de tu zona para que podáis comparar opciones según el tipo de fotos que queréis 😘

Fotógrafos La Rioja

¿Tendréis sesión preboda y postboda?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como boda principiante me estoy dando cuenta de eso mismo. Hay mucho pack establecido y muchas opciones iguales, con pocas alternativas. No todas queremos bodas "tipicas".
    Estoy en las mismas quiero un fotógrafo para la media hora de ceremonia y momento de salida, una hora en total. Boda civil sencilla, con 20 invitados... Veo poca adaptación y personalización...por no hablar de lo que dices que es decir boda y...en fin... Seguiremos buscando, ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto fotógrafos que ofrecen precio por "momento", para los novios que no quieren todo el packSmiley catface

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las respuestas, nos tocará preguntar mucho, pero sabiendo que no es imposible mejor!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad mas opciones o preguntadle si se puede hacer menos cosas, a mi el fotografo me ofrecio packs y luego desglose de todo y podia coger lo que yo queria. Eso si la preboda entraba si o si, sin coste.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque coger el pack completo. Mira nosotros porcejrmplo solo cogimos el video al principio porque las fotos ya teníamos quien nos las hiciera...luego nos hemos visto teniendo q buscar fotógrafo y simplemente aclarabamos q no queríamos pre boda ni pos boda ni reboda ni nada de eso 😅 y sin problema. Así q busca y deja claro lo q queréis porque opciones hay muchas lo q pasa q ellos tratan siempre de meter el pack completo. 😘
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es que hay fotógrafos que tiene opciones de solo fotos es cuestión de buscar! Espero que encontréis algún proveedor que se ajuste a vuestra necesidad!
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esa es otra igual si lo que queremos nos cuesta 600 y el pack 1000 está claro que es de pensarlo...
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que veo un poquito exagerado algún precio y más cuando lo que queremos es un recuerdo de la firma con la familia!
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es decir boda y todo sube, tenemos cita en un par de sitios para comentar lo que queremos iré contando que me dicen!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es lo que queréis yo no lo veo mal. Para que no se os vaya tanto de precio quizás no lo plantearía como fotos para boda, sino que quizás contactaría con fotógrafos y les contaría vuestro caso para que no os pasen los paquetes ya hechos Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Los packs que ofrecen están bien si lo vais a rentar/utilizar. Sino directamente pediría solamente presupuesto de lo que queréis, comparais precios y veis si os compensa cogerlo por separado o no. 👍🏻😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros miramos eso también hace meses, no te sirve pedir presupuesto para boda, porque te darán el genérico que pilla muchas mas horas, que pilla sesión y todo eso y es mucho mas cara, porque es mucho mas largo, lo que tienes que hacer es hablar con los fotógrafo, que os casáis en el juzgado que solo queréis fotos de la firma y un par con la familia y solos pero algo mas simple, y ellos os darán el presupuesto solo por ese servicio, en nuestro caso si el pack completo se acercaba a los 1000 euros, solo por las fotos del juzgado y con la familia eran 400 euros incluyendo juzgado e ir a un mirados sacar fotos en familia y de pareja una sesión, que creo que es considerable, por lo que lo mejor es que hables con ellos pero explicándole exactamente lo que quieres y que ajusten el presupuesto a solo a lo que pidas, porque es ilógico pagar el pack completo cuando pilla desde dos horas antes de la ceremonia mientras os vestís asta el banquete que son 5 horas y vosotros media o una hora...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración