Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares

Fotos y Vídeo me Están pidiendo una Millonada!

Ruth, el 23 de Julio de 2018 a las 15:33 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 15

Hola!!! Hemos comenzado un poco a matacaballo a mirar presupuestos de fotos y video. Digo a matacaballo, porque muchos ya están pillados para la fecha de nuestra boda, a si que nos estamos dando prisa, con la sorpresa, de que nos están pidiendo casi 4000€ entre las dos cosas.

NOS HEMOS VUELTO LOCOS? soy yo? o realmente tienen estos precios mas que abusivos?

en peninsula una amiga se casa tb y le sale todo por 1400E

Por favor echadme una mano y decidme que os está costando a vosotros el servicio?


15 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 17 de Agosto de 2018 a las 10:46
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale foto y video, con álbum, álbum para los padres y tb llevando dron como complemente al video unos 3.400 euros.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras. Yo si un fotógrafo me cuesta menos de 1000€....creo que no haria lo que yo quiero. Más que nada porque lo hemos comprobado. Aquí en Madrid también ha fotógrafos que oscilan los 4000 y los 6000!! Como Elena Bau, Liven Ph.....Al final lo mejor es el término medio y nosotros lo hemos contratado por 2000€ con dron, video, fotos y album. Asi que toca que te armes de paciencia...pero tranqui, lo encontrarás...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he elegido pero he visitado varios y entre las dos cosas me dolían cobrar menos de 1500€
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonad que han sido unas semanas muy muy difíciles y no os he contestado.
    Daros las gracias a todas las que me habéis recomendado a alguien. Qué listado tan Calipso tengo ahora! Jejeje pues estuvimos a punto de contratar con Jaume Ramis de Palma (Preciosa fotografía) que incluía tb pre boda, y Benjamin Riquelme que también nos encantó de Menorca. El problema es que seguíamos sin tener un videografo económico.
    Mal final hemos contratado con “Concorazon” de la península que para qué os hagáis una idea las dos cosas (más preboda) me salían más económicas que contratando por separado. Con ganas de comenzar ya con ellos.
    De todos modos, si, si buscas un tipo de imagen en particular y un vídeo que no sea ni muy largo y pesado... parece que cuesta un poco más.
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hace un amigo de mi hermana Goyo Alvarez y lo que es fotos de pre boda, boda , album y pen drive con todas las fotos retocadas y van 2 fotógrafos para capturar todos los ángulos son 1200€ si te interesa te paso su contacto.

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mira pensaba que era la única que veía un abuso el tema fotos!!!
    Nosotros solo queríamos Las fotos de la boda,desde que me empiezo a vestir hasta un poco después del primer baile.(sin vídeo)Aún así todos nos pedían un dineral. Al final a través de mi florista dimos con Mercedes, el y su marido tienen un estudio de imagen en Palma,justo detrás del cash converters de Aragón.
    Nos entrega todas las fotos en un pen ya retocadas por 750€, si luego quieres álbum pre boda,post boda y todo eso va subiendo precio y aún así era más barata que cualquiera que hubiéramos mirado antes y si trabajo es magnífico,si te interesa te paso su número de móvil!!
    • Responder
  • Ares
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Habla con Imatges Sebastià (está en proveedores). El pack más completo (fotos, video y dron) creo q son unos 1500€. Y eso incluye pre y post boda. De verdad ponte en contacto con él que son muy buenos.
    Un saludo!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos hemos casado este mes y hemos contratado a Joan Frank. Es de Palma, pero se traslada por toda la isla.

    Todavía no tengo las fotos, pero el día de la boda me sentí muy cómoda con él y las pocas fotos que he visto, me gustan mucho.

    Tiene packs de fotos de menos de 1000 euros. No hace vídeo.

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! a mi me parece exageradisimo 4.000 euros.

    yo es verdad que he contratado a un amigo de una amiga,pero me sale por 750 euros preboda, boda y postboda. De momento no he contratado el vídeo, y supongo que ese no será su precio oficial puesto que es un "conocido", pero puedes pedirle presupuesto, a mi sus trabajos me gustan mucho. Se llama MIGUEL PAUBEL, tiene pag web y puedes contactar con el a traves de su mail!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he contratado a Bodalia y me cuesta 2000 euros, pero me entra vídeo, fotos, preboda y post boda y álbum.Creo q tienen un pack más barato por 1300 que es fotos, vídeo y preboda
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira en Paco Bravo, a mi me pareció un buen precio.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios que te ha dicho Jessica son más normales. A mí me sale con Jaume Forner Fotografía por ese precio, depende de lo que contrates entre 1300 y 1500. Foto y video 1300 y si quieres preboda 1450. Pero vas a encontrar precios de todos los colores y sabores. Si tienes más dudas pregúntame y entre todas intentamos ayudarte.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Pues se llama estudio fotográfico edu está en palma en la calle Aragón, es un matrimonio y el reportaje lo suele hacer su mujer, yo los conocí a través de mi cuñada en su boda y la verdad esque su álbum les ha quedado muy bonito además he visto algunos trabajos suyos y me gusto, se adaptan a ti y a lo que les pides. Suerte! Y espero haberte ayudado 😄
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien es si no es mucho pedir? A ver si me encaja mil gracias! Me anima saber que hay precios razonables
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a nosotros nos sale 1.500 la pre boda, el día de la boda y la post boda es un fotógrafo en palma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración